El Jofemesa ADC Boadilla ha logrado una importante victoria ante Pintobasket en un partido en el que el equipo se mostró sólido y comprometido en cada momento. Desde el principio, el equipo mostró una gran determinación en defensa, lo que le permitió tomar la delantera en el marcador. Pintobasket intentó reaccionar, pero el equipo supo mantener la calma y la concentración para mantener la ventaja hasta el final.
El entrenador del equipo, Nacho Frade, tras el encuentro, quiso recalcar la importancia de la aportación de todos y cada uno de los jugadores, tanto en la faceta anotadora como en la defensa. "Ayer fue muy importante, unos en la faceta anotadora, otros en defensa de principio a fin donde cada uno que va a salir a la cancha aportaba, jugadores que estaban aportando menos como por ejemplo Jaime Govante ayer nos dio un plus importante, en eso consiste ser un equipo y cada uno que salía a la cancha ha aportado".
Desde el principio, el equipo mostró una gran determinación en defensa.
El entrenador también quiso destacar la importancia de jugar como equipo y de que cada jugador aporte su granito de arena: "Jugadores tan importantes como Raúl que suele jugar treinta y pico minutos ayer jugó veintiuno y aportó y en los otros veinte que no jugó no se notó su ausencia. Y ahí es donde ganamos".
Con esta victoria, el Jofemesa ADC Boadilla demuestra su calidad como equipo y su compromiso con la competición. El entrenador señaló que el equipo no debe bajar la guardia y seguir trabajando duro partido a partido para lograr más victorias en el futuro.
El resultado final del partido fue de 86-65 a favor del Jofemesa ADC Boadilla, que con esta victoria sigue buscando sumar victorias para luchar por salir del fondo del Grupo B-B de la Liga EBA.