Considérese que la ironía de la vida es una de las mayores fuentes de sabiduría popular, es cierto que en esta sociedad líquida, donde el tiempo se nos escapa entre las manos como el agua se cuela por los dedos, en busca de encontrar aquello que nos hace felices y que por más que la agitamos no somos capaces de hallar, ni siquiera retener.
Es cierto que peleamos sin parar por encontrarlo, sin percatar, que en esta batalla, está el deseado tesoro.
Este aquí descrito, es el mismo mal que ahora te persigue Pedro, no sabes qué buscas porque en el fondo aquello que buscas no está a su alcance, ni siquiera lo vislumbras y esto te está volviendo loco.
No debiste tratar a los demás como la ironía de la vida ahora te tratara igual , amargo sabor Pedro!
Pensaste que, fijando tu mirada en Ayuso, maltratándola, profanando su alma, arremetiendo contra su honor, su ascendencia y su descendencia, una y otra vez, podrías encontrar la felicidad que buscas.
La aclamación como líder y la envidia por no lograr, ni con mortadela, que te sonrían más de unos miles de dependientes económicos y esclavos cognitivos. Como hemos podido ver en las imágenes calibradas de algunas televisiones.
En el fondo, te machaca ver cómo Ayuso sale reforzada de cada envite, con más y más gente aclamándola allá por donde va y tú, escuálido de honor, apenas ya puedes arrastrarse tras las vergüenzas que supone que tú pareja, tu hermano y quién se yo más, estén en el punto de mira.
No seré yo quien juzgue públicamente, aunque evidentemente no hay que tener una gran resolución para ver dónde está el píxel muerto y por donde se escapó el flujo.
Intentaste el juego de convertirla en asesina de indefensos y fallaste, la justicia y las urnas te desviaron el tiro.
Una última reflexión Pedro, antes de acostarte
Ella aplastó tus aspiraciones y amplió su aclamación con una formidable mayoría absoluta.
Intentaste amedrentarla con su familia, incluso profanando la memoria de su padre muerto y no logras más que una terrorífica foto en la cripta de cuelga muros, ya que la justicia, esa en la que aún crees, no logró encontrar fraude respecto a su hermano.
El abucheo fue de libro!
Lanzasteis hordas de asquerosas piltrafillas en redes insultando al engendro que habría sido su hijo para perturbar su integridad de mujer y resultó que la paraban por la calle porque una gran mayoría de ciudadanos la reconocen y respetan. Incluso muchos Socialistas, gente de bien claro. Según tú, todos fachas.
Quizá es que en Madrid es una región de gilipollas, incultos e insolidarios ciudadanos, claramente todos fachas, fascistas y retrógrados, el problema de clasificarlos tú mismo ahí, es que a futuro, estas matando al PSOE. Ya lo tienes en asistolia y como sigas empecinándote en no parar tu sangría, lo matarás tras 145 años de historia. Será tu mayor logro, una gran desgracia.
Y te preocupa qué dirán de ti cuando te vayas?
Que lo mataste, que mataste a un partido decente y lleno de buena gente, que en Madrid nadie le votará porque son todos unos fachas, tú ya los has clasificado, que con la corrupción que ya salpica tu gobierno, endeudaste a nuestros hijos y harás pobres a nuestros ancianos, la deuda que tendremos que pagar, es bochornosa, mientras tú, como tu hermanísimo, tributando fuera de España con el Wallet calentito.
Pedro, si por una vez logras ser ético en tu vida, déjalo ya, deja de hacer daño a la sociedad, a los obreros que engañas y empobreces, deja de pactar con gente que no quiere el bien de todos y sólo quiere el suyo. Vete, por favor si aún piensas que es necesario que exista un PSOE fuerte y digno, tu vanidad y putrefacción ha llegado a muchas personas que siempre hemos sido tolerantes, incluso votantes rojizos, a radicalizarnos en nuestros pensamientos y defender frente a ti, lo que tú crees estar defendiendo, la libertad, sólo que a ella, Ayuso, la aclaman por las calles allá donde va por lograrlo y a ti, Pedro, solo te abuchean sin poder ya esconderte.
Claro que no merece la pena, no porque dirigir este país no lo merezca, pregúntale a ella, sino porque tú no eres digno.
Llegaste mintiendo al partido, no has dicho una sola verdad, deja de engañarte, asume que no puedes, no vales vete.
Deja reconstruir el partido con muchos dirigentes dignos que aún creen en ello, gente de bien que si no te ríen la gracia les mancillas.
No debes seguir un minuto más o acabarás metiéndonos a todos en un problema muy serio del cual la historia quizá te haga líder! o es que es así como quieres que te recuerde la historia? líder del desastre del 24.
Por favor basta ya!
Es la envidia lo que realmente te corroe y es la madre de todos los males.