Una nueva polémica se cierne sobre Collado Villalba, en concreto sobre el partido socialista del municipio. Desde el PSOE de Villalba han hecho público que su número 9, Sergio Parra, renuncia a su puesto tras la publicación de una serie de informaciones que le acusan de agredir a un sindicalista.
Desde el partido apuntan que la carta de renuncia de Mata "indica que renuncia a su puesto en la lista 'para poder defenderse libremente de las acusaciones y difamaciones' de las que está siendo objeto". “Doy un paso atrás para evitar cualquier tipo de daño que esta situación personal, sindical y laboral pueda causar a la única candidatura que representa una alternativa real de gobierno para este municipio”, escribe el propio Mata en la misiva.
En el comunicado se explica que "Sergio desmiente rotundamente las acusaciones de las que está siendo objeto y afirma categóricamente que nunca ha agredido a nadie, y que no existe ni denuncia ante la Guardia Civil, ni ningún parte de lesiones al respecto de los supuestos hechos ocurridos". La dirección del PSOE en el municipio ha aceptado la decisión ya que "demuestra cuál es el estándar de sus valores éticos y morales, mostrando un nivel de pureza que raya el exceso al tener que tomar esta decisión por unos supuestos hechos para los que no existe ni denuncia, ni parte de lesiones, ni hechos juzgados. Sin nada que se haya demostrado ni haya sido juzgado, Sergio ha sido ya públicamente condenado y dañada su reputación".
Desde este medio nos hemos puesto en contacto con el exmiembro socialista y nos ha indicado que todo está en manos de los abogados y por ahora prefiere no hacer declaraciones.
"Sergio ha sido ya públicamente condenado y dañada su reputación".