Ya había ganas de fiesta y de disfrazarse tras dos años a acusa de la Pandemia. La calle se volverá a llenar de alegría, color y sonrisas en una fiesta dirigida a todos los públicos que da rienda suelta a la creatividad de los disfraces y que cada año despierta más interés en el municipio y fuera de él.
Como en la anterior edición en 2019, con el fin de acoger al mayor número de personas en un entorno seguro y acorde a una celebración de esta magnitud, se ha dividido la fiesta en dos ambientes: uno más familiar en la Plaza del Pueblo y otro dirigido a adultos en el recinto ferial.
Recorrerá la calle San Sebastián hasta la Plaza de la Constitución y a partir de ahí, las familias que deseen ir a la fiesta preparada en la Plaza del Pueblo lo harán por la calle Real y el resto del desfile, seguirá por Avenida de la Libertad hasta entrar al recinto ferial “Las Huertas” por la calle Tomillo.
En la Plaza del Pueblo habrá un camión orquesta con una actuación dirigida al público infantil y familiar hasta las 00:00h
En el recinto ferial “Las Huertas”, espera una nueva edición del festival The Big Show con el número El Bosque Mágico, con un escenario con Dj, 30.000 watios de sonido, cabezas móviles, láser y cuatro grandes barras gestionadas por establecimientos locales donde se podrá adquirir comida y bebida.
En cuanto al dispositivo de seguridad, Policía Local va a contar con un total de 56 efectivos repartidos en los tres turnos para cubrir el evento, habrá participación de USECIC de Guardia Civil, y Seguridad Privada.
También se contará con un refuerzo en el recinto ferial mediante cámaras de seguridad para poder seguir e investigar, si es preciso, cualquier delito que en esta área se cometa, como, por ejemplo hurtos, peleas o cualquier tipo de altercado. Además, en los edificios municipales de Plaza del Pueblo y La Estación están disponibles las pulseras ‘NO TE PIERDAS’ para la fácil localización de niños y menores.