El líder mundial del fitness "Anytime Fitness" da un nuevo impulso a su crecimiento en España con la apertura de un nuevo club en Colmenar Viejo, con el que aumenta su apuesta por la Comunidad de Madrid y alcanza los 41 centros en el mercado nacional.
“Estamos muy contentos de integrar en la familia de Anytime Fitness Iberia a una nueva franquiciada que define con la mayor precisión posible nuestra apuesta por el binomio fitness y salud”, sostiene el director general de la enseña en España, Tim Devereaux.
Ubicado en el Centro Comercial El Mirador de Colmenar Viejo (calle del Molino de Viento, 12, Edificio F, local 10), este nuevo Anytime Fitness dispone de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta, aunque de momento habilitará cerca de 500 metros. Los restantes los abrirá en las próximas semanas.
Anytime Fitness Colmenar ha sido diseñado y pensado para que todas aquellas personas que lo elijan para ponerse en forma puedan hacerlo optando inicialmente entre los paquetes básico, Coaching y Coaching Plus, incrementando en cada uno de ellos el valor añadido a sus membresías, cuyo coste comienza en los 39,90 € al mes para la primera opción.
Estos usuarios también tienen a su disposición la opción de seguir entrenando dentro o fuera de sus instalaciones con los más de 1100 planes de entrenamiento y más de 8000 ejercicios con los que cuenta la App de Anytime Fitness.
Para todas aquellas personas que deseen dar un paso más y busquen la ayuda y asesoramiento de un entrenador, se ofrecen los programas Coaching. Su slogan "porque no puedes mejorar aquello que no puedes medir" deja intuir en qué consiste. Los usuarios tendrán una revisión del progreso conseguido cada seis semanas, con datos objetivos basados en la tecnología de los escáneres del medidor de composición corporal Evolt.
Además, reciben pautas de nutrición y programas personalizados basados en sus progresos y retos a través de la App Anytime Fitness que permite incluso chat y videollamadas con el coach asignado a cada alumno.
En un horario de 24 horas los 365 días del año, el nuevo gimnasio opera en régimen de franquicia y es uno de los pioneros en ofrecer la nueva propuesta Coaching Suite de la cadena y cuenta con la tecnología de Matrix, el analizador corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone.
La apertura de Anytime Fitness Colmenar Viejo se une a las llevadas a cabo en Foners e Inca, ambas en la isla balear de Mallorca en la primera mitad de este año. Y a éstas se sumarán las que la cadena tiene previsto ejecutar en Parc de l’Aigua (Lleida), Madrid, Badalona (Barcelona), Castellón y Málaga próximamente.