La Concejalía de Cultura anuncia la cartelera del Cine de Verano para los meses de julio y agosto con películas dirigidas a todos los públicos.
Las películas se proyectan a las 22:00h. y se habilita la venta de tickets en las taquillas de la Plaza desde dos horas antes del inicio de la sesión. El precio de la entrada es de 3 euros y el recinto contará con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).
Disfrutar del cine al aire libre con familia o amigos es todo un clásico de las noches de verano
16 de julio – Avatar: El sentido del agua
Más de una década después de los acontecimientos de 'Avatar', los Navi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Es ahí cuando comienzan los problemas que persiguen sin descanso a la familia Sully, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir ellos con vida.
23 de julio – Dragones y Mazmorras
Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Un ladrón encantador y una banda de aventureros emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.
30 de julio – Buzz Lightyear
La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.
6 de agosto – La Sirenita
Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona del padre.
13 de agosto – Indiana Jones y el dial del destino
El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.