El alcalde, Carlos Blázquez Rodríguez, y la concejala de Servicios Sociales, Isabel Álvarez Díaz, han recibido a los representantes del Club Rotary Sierra de Madrid en el Edificio Municipal ‘La Estación’, donde se ha hecho acopio de los regalos para unos 80 niños y niñas de Colmenar Viejo, recogidos por los Pajes Mágicos.
El objetivo, para la concejal de Servicios Sociales, Isabel Álvarez Díaz, es claro “que ningún niño de nuestro municipio se quede sin regalos de Reyes Magos independientemente del contexto socioeconómico de su familia. Desde Servicios Sociales evaluamos la situación de cada familia para que sean los niños de las más desfavorecidas y vulnerables quienes reciban estos regalos. Los voluntarios de los Pajes Mágicos han hecho realidad los deseos de sus cartas, que serán entregados por Los Reyes Magos el 6 de enero, para que ningún ‘peque’ de nuestro municipio pase las fiestas sin la ilusión y la alegría de los regalos llegados de Oriente”.
Han recibido a los representantes del Club Rotary Sierra de Madrid en el Edificio Municipal ‘La Estación’
Tras la propuesta de Rotary Sierra de Madrid, los técnicos de Servicios Sociales evaluaron la situación de las familias a las que atienden y prescribieron a unos 80 niños y sus familias para esta edición. Los técnicos reunieron a las familias, les explicaron la iniciativa y solicitaron las cartas de los niños. A partir de ahí, los voluntarios de Rotary contactaron con los Pajes Mágicos que se han hecho cargo de los regalos y el 6 de enero los hogares de esos niños amanecerán llenos de magia, con sus deseos cumplidos.
Los vecinos que quieran ser Pajes Mágicos en la siguiente edición pueden ponerse en contacto con la ONG a través de WhatsApp 682 167 945 o por email en pajesmagicos@gmail.com