Como dice el dicho: “Año nuevo, vida nueva”. Y es que, ¡Qué mejor manera de empezar el año y comenzar a cumplir tus propósitos que dando un cambio a tu cabello! Algunos de los cortes más demandados del 2021 siguen estando presentes como el corte bob. Sin embargo, aparecen caras o peinados, mejor dicho, nuevos como trenzas africanas o accesorios como los lazos XL. Por ello, a continuación te dejamos 7 tendencias de peinados y cortes que estarán presentes por doquier este invierno.
Un buen corte de pelo
El pelo sano es el primer mandamiento y es que, un buen corte es la clave para darle a tu pelo una forma moderna que se adapte tanto a un estilo sofisticado como a uno desenfado. Así, se pueden adoptar todo tipo de tendencias, por ejemplo, las capas o los rizos. Además, da a tu peinado un carácter único y especial. Según los peluqueros, el truco está en hacer que los cortes de pelo más definidos se mantengan durante más tiempo.
El secado de la vieja escuela
Durante muchas temporadas, se ha apostado por peinados deshechos o despeinados que necesitan poco mantenimiento y esfuerzo. Sin embargo, los expertos afirman que este año vuelve el secado de la vieja escuela, es decir, el peinado de los años 90 o el secado con cepillo redondo que dan un enfoque más refinado.
Muchas son las celebrities que se están uniendo a esta tendencia como Dua Lipa.
Corte Bob
Ha sido tendencia este 2021 y sigue siéndolo este año. Su versión más clásica es la más demandada. No obstante, este año se presenta en variaciones en la longitud, forma, volumen y peinado.
Puedes hacerte un corte con una línea suave a la altura de la mandíbula, o inspirarte en la década de los 70 y dejar caer el largo hasta el hombro. Alternar el largo es una buena forma de cambiar de look.
Para probar algo nuevo, lo más fácil es cambiar tu cabello
Un peinado sofisticado
Sea cual sea el corte, apúntate a la tendencia de la sofisticación con un cabello pulido. Este es un peinado sencillo, elegante y acabado.
Sí, a los rizos
En el 2021 nos decantamos por los peinados al estilo de los años 70, con cortes, flequillos y voluminosos rizos que se han ganado la popularidad a medida que iba pasando el año. El aspecto rockero se queda esta temporada siendo algo positivo teniendo en cuenta la aceptación de la textura natural del cabello y la inclinación de aprovechar los rizos.
Accesorios por doquier
Las diademas, los lazos, los pasadores y los clips serán tendencia este invierno de 2022. Los más demandados son los lazos XL. Decora tus peinados con diferentes accesorios y triunfarás este invierno.
Trenzas africanas
En el 2022, predomina el decorar el cabello con diferentes accesorios, pero también las trenzas africanas sin nudos y de diferentes colores y grosores. Son bonitas, versátiles y favorecedoras.