El parque acuático Aquopolis de Villanueva de la Cañada comienza su temporada el próximo 26 de junio. Se trata de un verano de recuperar lo perdido y todos aquellos que quieran disfrutar de un plan para refrescarse al aire libre sin riesgo de contagio tienen las puertas abiertas a las atracciones de agua más emocionantes para adultos y niños.
Malibú Beach cuenta con 2.000 m2 de arena blanca
La alternativa se presenta atractiva, tanto para los más intrépidos como para los que quieren disfrutar de un día de relax. Los más aventureros no dudarán en deslizarse por los grandes toboganes de agua, pendientes vertiginosas y aquaplanning a gran velocidad, a través de atracciones de alta emoción como Waikiki Jungle, Splash, Boomerang o Black Hole.
Los más pequeños también disponen del Mini Park, un espacio de 800 metros cuadrados, con una variedad de juegos acuáticos y una piscina con profundidad máxima de 60 centímetros. Cascada, duchas, pistolas de agua y toda la diversión bajo la supervisión del equipo de socorristas de Aquopolis Villanueva de la Cañada.
Las medidas de seguridad
El parque acuático contará con un 50% de su aforo permitido y realizará desinfección de zonas comunes, colas o materiales como flotadores y tablas. Se permitirá a los visitantes que no lleven la mascarilla mientras se bañan en las piscinas o se monten en las atracciones, así como cuando permanezcan en un espacio determinado tomando el sol. Sin embargo, será obligatorio el uso de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos.
Para cumplir con estas medidas con rigurosidad pero siempre con comodidad se ofrecerán bolsas herméticas para poder guardar la mascarilla mientras los asistentes se bañan en las piscinas o atracciones. Además, el parque acuático cuenta con consignas para poder guardar todos los enseres que traigan los visitantes.