Con la llegada del verano, a muchas personas se les plantea un dilema muy serio ¡¡Toca depilarse!! (O no, a gustos colores) Para aquellos que decidan arriesgarse y pasar unos días de tirones o cortes y escabechinas, traemos cinco productos que podrían ser la solución a su pesadilla. Adiós al vello corporal ¡y sin dolor!
Los cinco productos a destacar tienen una función muy concreta, y los resultados son bastante óptimos (por experiencia propia). Se tratan de unas cremas cuyo objetivo es decolorar el pelo, de tal manera que, si tienes el vello muy oscuro, en dos o tres sesiones lo tendrías completamente rubio, y pasaría desapercibido a los ojos de cualquiera.
Si bien es cierto que, a lo mejor, no nos podemos librar de depilarnos ciertas partes del cuerpo como medias piernas, para el bello de los mulos, los brazos e incluso axilas viene de maravilla. Zonas donde la piel puede ser más sensible a los tirones o a los cortes, empleamos esta crema y solucionado. Además, no dañan la piel y se pueden emplear durante todo el año sin necesidad de que de la luz del sol en la zona como se hacía antaño.
Zonas donde la piel puede ser más sensible a los tirones o a los cortes, empleamos esta crema y solucionado
Así, y sin más dilación, presentamos los cinco productos que más se usan, y cuyo coste es muy asequible.
1. Mussvital
Crema decolorante y polvos decolorantes. Testado dermatológicamente y con perfume hipoalergénico. Está recomendado para personas que buscan un producto capaz de decolorar eficazmente el vello, y cuidar al mismo tiempo la piel. Además, ¡lo podemos comprar por Amazon por un precio de 7,36 euros!
2. Andina
La tradicional crema decolorante que conoce casi todo el mundo. Permite decolorar tanto el vello corporal como facial. Un decolorante que se ha convertido en el Número 1 en ventas y que podemos encontrar en cualquier farmacia por un precio muy asequible que no supera los 8 euros.
3. INTEA Loción Camomila Cubrevello
Un producto recomendado para decolorar el vello progresivamente, haciéndolo prácticamente invisible y poder evitar la depilación. Se puede encontrar en muchas tiendas de productos de belleza como Primor, y su precio oscila entre los 5/6 euros.
4. Crema decolorante de Mercadona
Otro de los productos que está revolucionando el mundo de la belleza. Un kit completamente equipado con las cremas necesarias para poder llevar a cabo la decoloración y que, además, su precio no supera los 3 euros.
5. La crema decolorante de Body Natur
Un producto que cumple la misma función que los anteriores. Además, la mezcla está enriquecida con almendras dulces, y una vez está lista, cambia de color para que el usuario comience a aplicarla en el momento justo. Su precio ronda entre los 4,45 y los 5 euros.