Publicidad

NOTICIAS | ¡Atención, golosos!:Aterrizan las magdalenas en cápsulas al estilo Nespresso

Una máquina prepara cupcakes al momento, con un funcionamiento similar la de las cafeteras

Una máquina prepara cupcakes al momento, con un funcionamiento similar la de las cafeteras

Los distintos sabores.

Imagen: Web de Tigoût.

 

 

¿Eres fan del café en cápsulas? ¿Te gusta el dulce? Entonces estás de enhorabuena, porque llega a Madrid una nueva experiencia de consumo con pequeñas porciones de pastelería horneadas al momento en una máquina diseñada expresamente para ello. 

 

 

Un nuevo dispositivo electrónico prepara en tan solo unos minutos deliciosas magdalenas dulces y saladas siguiendo el mismo procedimiento que en las populares cafeteras de cápsulas herméticas. El robot, conectado a la nube, prepara los cupcakes de dos en dos, siempre que sean de la misma variedad, ya que a la hora de iniciar su funcionamiento hay que seleccionar una de las seis opciones disponibles. La cocción, asimismo, puede controlarse de forma remota y actualizarse con nuevas recetas. 

 

 

Se trata de un producto elaborado a partir de ingredientes naturales y materias primas de primera calidad, sin conservantes, aditivos ni colorantes que se mantiene en el congelador hasta el momento de su consumo. Entre las variedades de sabores están disponibles:

 

 

DARK PLEASURE: Chocofudge, puro chocolate húmedo salpicado de nueces y chocolate belga semiamargo.

 

GUILTY CARAMEL: Un esponjoso coulant que al abrirlo libera un intenso corazón de dulce de leche. 

 

WHITE BLEND: Masa mantecosa y húmeda fundida con chocolate belga blanco, pistachos, coco rallado y chips de chocolate blanco. 

 

DARK EXPLOSION: Un tierno y sedoso coulant con intenso sabor a chocolate belga semiamargo.

 

BRITISH SOUL: Scon al mejor estilo inglés de corteza crujiente y tierno en su interior.  

 

CHEESY BOOMB: Tierno y aireado pan que combina los mejores quesos. Una increíble opción salada para el paladar.

 

 

 



El creador de la iniciativa tuvo la idea que dio origen a este proyecto cuando cocinaba café con cupcakes para sus invitados.

 

 

 

 

Se podrá comprar únicamente a través de su e-commerce oficial, siempre que se resida en la Comunidad de Madrid. La firma argentina dispone actualmente de un sistema de preventa online exclusivamente para la región, con 150 euros gratis en cápsulas, envío gratuito y prueba de 30 días tras la cual se puede proceder a la devolución del producto si no ha resultado satisfactorio. Además, conlleva beneficios exclusivos como invitaciones a eventos, degustación de nuevos productos y diploma de embajador de la marca. Las recetas se ofertan en packs de 6 unidades de la misma variedad, y la compra mínima es de 4 paquetes.

 

 

Rodrigo Córdoba, fundador y CEO de Tigoût, decidió traer este proyecto a España tras los obstáculos encontrados para llevar a cabo la importación de este artículo -con un precio superior a los 300 euros- desde su país natal. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR