La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso afirma que es “un orgullo saber que el Partido Popular vuelve a dar a este país una oportunidad al hacer frente a los nacionalismos desde las instituciones. Esta campaña histórica ha tenido un gran resultado, pero, sobre todo, nos coloca en una excelente posición para afrontar la siguiente, que es en nada. Es en menos de dos meses, qué buena noticia. Nos parece fantástico", señala.
Ayuso saca a relucir las buenas cifras obtenidas. "Tenemos una mayoría absoluta otra vez, por tanto, hemos unido el voto de todo el centro derecha y de todos aquellos ciudadanos que a lo mejor nunca nos habían votado y que habían elegido anteriormente proyectos de la izquierda y que lo han hecho porque efectivamente han visto que el mensaje de unidad, pluralidad, prosperidad y libertad y una gestión excelente de los servicios públicos siempre mejorable, junto con una forma de ver la vida en torno a valores y principios, funciona".
"Somos el partido preferido por los madrileños nuevamente y, de hecho, el trabajo que hemos realizado en tantos ayuntamientos, y también en el Gobierno de Madrid, pone las calles para el Madrid del futuro y todo lo que tenemos que vivir de aquí en adelante. Este trabajo es fruto de la ilusión, de las ganas y del convencimiento de lo que estamos haciendo. Además, ha sido una campaña muy divertida en positivo frente a los ataques y a la violencia de algunos en algunas zonas, especialmente en el sur, aunque ha sido por toda la Comunidad. Veíamos con honda preocupación cómo el nacionalismo sigue creciendo, especialmente en Navarra y en el País Vasco y también en Cataluña, en Baleares y en la Comunidad Valenciana y es un orgullo saber que el Partido Popular vuelve a dar a este país una oportunidad al hacer frente a los nacionalismos desde las instituciones", apunta.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid es tajante: "Tenemos que ayudar entre todos para que se retome otra vez el sentido común y que no intenten unas cuantas minorías destrozar la España que nos dimos entre todos y esta nación de iguales y libres que nadie tiene el derecho a desgajar para mantenerse en el poder. Creo que ese es uno de los mensajes, a mi juicio, más positivos de estas elecciones".
Es un orgullo saber que el Partido Popular vuelve a dar a este país una oportunidad al hacer frente a los nacionalismos desde las instituciones