La Navidad es una época para estar con la familia, los amigos y todos los seres queridos, pero también es una buena temporada para la búsqueda de trabajo, pues a nivel comercial es una de las que más beneficios genera y, por tanto, de las que más empleados necesita. Por ello, El Corte Inglés ha comenzado una campaña para buscar a 6.000 empleados que sirvan de refuerzo en sus tiendas durante estas fechas tan señaladas.
Todos aquellos que consigan pasar el proceso de selección pasará a formar parte del equipo de ventas, fundamentalmente en secciones como juguetería, alimentación y hostelería. Además de otros puestos que solo se necesitan en Navidad, como por ejemplo, el empaquetado.
Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para los clientes que acuden cada año a hacer sus compras
Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para los clientes que acuden cada año a hacer sus compras de Navidad a estos centros, por ello, cada uno de los profesionales que se incorpore recibirá un programa de formación ideado por El Corte Inglés, que les permita adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente.
Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en ofrecer una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos. A ello hay que añadir una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción de que los clientes pueden encontrar todo lo que buscan en los centros de El Corte Inglés.
Todos aquellos que quieran acceder a este amplio proceso de selección para la campaña de Navidad, tienen que enviar su CV a través del portal de empleo de la compañía empleo.elcorteingles.es.