"Hoy empieza una etapa nueva para Madrid", con estas palabras ha hablado la, de nuevo, presidenta regional en su toma de posesión en la sede del gobierno regional de la Puerta del Sol, donde ha asegurado que afronta esta nueva etapa con "renovación, ilusión e ideas nuevas".
Ayuso ha afirmado que "cada vez asumo la presidencia con mayor humildad y responsabilidad, pero también pero también con más vitalidad, más ganas y más confianza en el futuro". Para la presidenta regional, "Madrid vive un momento único".
La presidenta madrileña ha destacado que "sin España no se entendería el mundo", y de Madrid ha dicho que "sabemos lo que somos capaces de hacer cuando nos lo proponemos", y que como capital de España "no le hemos fallado nunca".
Isabel Díaz Ayuso ha hablado también de su equipo, "hombres y mujeres en el mejor momento de sus vidas, que representan una España respetuosa y fiel que trabaja mucho".
Ayuso ha hablado del Madrid del futuro y ha asegurado que "no le fallaremos a nadie porque es nuestra forma de ser y nuestro compromiso con el futuro". "La vida a la madrileña tiene más sabor que nunca", ha concluido la presidenta.
No le fallaremos a nadie porque es nuestra forma de ser y nuestro compromiso con el futuro
“Hay dos grandes males que debemos evitar que se apoderen nunca más de nosotros: el primero, perder las ganas; y el segundo, el resentimiento, ese rencor contra todo lo hermoso y bueno que hay en la vida, en nosotros mismos y en los demás, y que se apoderó de nosotros en el peor momento de nuestra Historia, en la Guerra fratricida que se quiere desenterrar, y que sólo nos llevaría a destruirnos en agravios, división y rencores”, ha afirmado.
Frente a esto, la jefa del Ejecutivo autonómico ha asegurado que quiere “el mejor Madrid de la historia”. “Y vamos a trabajar juntos para conseguirlo”, ha garantizado, destacado para ello un programa de Gobierno marcado por “retos muy ambiciosos, como lograr el pleno empleo a través de la digitalización, combatir el invierno demográfico, paliar la soledad no deseada, facilitar el acceso a la vivienda o seguir bajando los impuestos”.