Hoy, como casi siempre, me dirijo a vosotros, a los jóvenes. Si tuvierais los ojos bien abiertos, os daríais cuenta de que poco a poco os están quitando la libertad y precisamente esa libertad es la que nos hace personas. No lo percibís, es gradual, pero están introduciendo un mecanismo de control por el que os estáis convirtiendo en esclavos. Ya nos han metido en el dinero plástico y no sois conscientes de que cada vez que pagáis por tarjeta bancaria el movimiento queda reflejado. El siguiente paso son los wallets virtuales a través del euro digital, con lo que tendrán un control exacto del dinero que recibís y pagáis. Yo creo que el principio de libertad de una persona es el anonimato y están trabajando concienzudamente para que lo perdáis.
Hace poco hablábamos del posible cierre de Telegram, pero ¿por qué no ponen el foco en WhatsApp, Signal o Discord? Que crezca una herramienta donde la privacidad es mucho más importante que en otras, da miedito a los estados. Si realmente os dierais cuenta de la trascendencia de este asunto, estaríais utilizando otras plataformas. Como habéis vivido libres toda la vida, no sois conscientes de lo que es la esclavitud y, por eso, no utilizáis herramientas que os permitirían ser más libres.
Al principio me posicioné a favor de la compra de Telefónica por parte del Gobierno de España, pero, viendo como se están desarrollando los acontecimientos, creo que no es una buena idea que las comunicaciones estén en manos del Estado. Si controlas la comunicación de las personas, dejan de ser libres y ese es el camino en el que estamos. La censura a la que os somete Google no tiene parangón, mostrándoos los contenidos por los que han pagado más para que veáis y escuchéis. Estoy convencido de que os están llevando por el camino equivocado y no os estáis dando cuenta. Por favor, chavales, despertad vuestras neuronas porque si las vuestras no piensan, otras pensarán por ellas y al final...¡chuparéis culos ajenos!
¡Haz clic en el play!