Aún tienes mucho margen hasta el día de la madre, pero precisamente por eso, no está de más que vayas dándole una vuelta al regalo que quieres hacerle. Cuando la mayoría de cosas que quieren nuestras madres las adquieren por sí mismas o, simplemente, nos ponen más que difícil conocer qué les haría ilusión con el clásico “no necesito nada”, solo nos queda improvisar y tratar de sorprender como podamos. Tazas y cojines personalizados no tienen nada de malo, pero si escarbas un poco más, te sorprenderá descubrir la cantidad de artículos personalizables que espacios como Amiregalo han puesto sobre la mesa.
1. Caja de vino convertible en lámpara
Sí, has leído bien ¿Qué tiene que ver el vino con la luz de casa? Absolutamente nada, pero una vez terminado el vino, la botella termina en el contenedor del vidrio. De este modo, te garantizas un elemento decorativo único y llamativo y, al mismo tiempo, puedes compartir unas copas de vino en un día tan especial.
2. Placa de calle personalizada con una foto
A día de hoy hay más calles que celebridades para darles nombre. Aún con todo, quizás el Ayuntamiento no considere demasiado trascendentales los logros de tu madre, pero lo importante es lo que simboliza para ti. Al fin y al cabo, estás aquí gracias a ella, por menos que eso se han dedicado parques. Las fotografías no fallan como regalo dia de la madre, busca una de un momento memorable para ambos y dedícale una avenida en casa.
Un regalo personalizado te garantiza que le interese le tema y se adapte a ella. Imagen: Archivo
Dale un toque especial a tu regalo personalizándolo
3. Altavoz Bluetooth personalizado
Por mucho amor que exista es inevitable que en algún momento nuestras madres se harten de escucharnos. Dale un respiro en esas circunstancias con un altavoz para que escuchen su música favorita mientras se acuerdan de ti (Para bien o para mal). El texto se graba con laser y el nombre se ilumina con luz led mientras el dispositivo está encendido.
4. Ecocubo personalizado
De nuevo, un clásico: Las plantas. Y de nuevo, un detalle que no tiene nada de malo, pero al que se le puede dar un giro más interesante gracias a estos Ecocubos. Escoge las semillas que contendrá el cubo, el texto que quieres grabado en la superficie y tu madre solo tendrá que esperar entre 10 y 14 días a que florezca. Girasol, lavanda, menta… Cuentas con variedades para todos los gustos, pero si se le mueren hasta los cactus, siempre puedes explorar otras ideas de regalo
5. Vela personalizada
Si no vas a alcanzarla a través del oído ni saboreando un buen vino, hazlo con el olfato. Podrás grabar en dorado sobre negro un texto que se iluminará al encender la vela, además de disfrutar del aroma que más le guste. Dispones de tres opciones a elegir y, además cuentas con la posibilidad de incluir una caja de madera personalizada de manera opcional.