Pedir comida a domicilio o platos preparados está a la orden del día. Numerosas empresas se han lanzado a este nicho de mercado, y los resultados son óptimos. Ahora, y a raíz de la situación que atraviesa nuestro planeta, muchas de estas entidades han decido dar un paso más, y abogar por vender sus servicios de una manera respetuosa con el medio ambiente y con la economía circular como bandera.
Entre estas empresas se encuentra 'Too Good To Go', una app como Glovo o Just Eat cuyo objetivo principal es aprovechar la comida ¡intacta! que puede quedarse en la recámara de los restaurantes o tiendas de comida, y ayudar de esta manera a reducir el desperdicio de comida (teniendo en cuenta la cantidad de personas que luchan y sufren por conseguir un plato de comida).
Además, los precios son ¡increíbles! Puedes pedir menús de restaurantes ¡top! y por un precio muy reducido. Lo que te permitirá ahorrar en costes y ganar en placer gastronómico. Simplemente, descarga la app, regístrate y empieza a salvar el excedente de comida de tus establecimientos más cercanos. Tu pack de comida siempre será sorpresa, a buen precio y estarás generando un impacto positivo directo en el planeta. ¡Salva ya tu pack!
los precios son ¡increíbles! Puedes pedir menús de restaurantes ¡top! y por un precio muy reducido
Así, ya son más de 4,5 los usuarios que votan por acudir a 'Too Good To Go', desde donde cuentan con más de 15.000 restaurantes, panaderías, hoteles y muchos otros locales de restauración que se han unido a la causa. Además, han llegado a salvar más de 8 millones de packs de comida en toda España ¡y siguen sumando!
En esta línea, cabe destacar que la app es gratuita, y está disponible tanto para Android como para iOS. Y, ¿cómo funciona?
- Encuentra un establecimiento que te guste y haz tu pedido pagando a través de la app.
- Recoge tu comida durante el horario establecido.
- Disfruta de la comida, sabiendo que además estás ayudando a preservar el medio ambiente.
Podrás disfrutar de comida exquisita con precios entre 2€-5€. Y lo mejor de todo, estarás ayudando a preservar el medio ambiente reduciendo el desperdicio de alimentos y las emisiones de CO2.