Con las pasadas elecciones autonómicas y la convocatoria de las elecciones generales para el próximo 23J el ambiente está candente y no solo entre partidos políticos, sino que la sociedad en general está atacada por el resultado de las próximas elecciones. El colectivo LGTBI, mujeres y gran parte de la población tiene miedo a que partidos como VOX salgan a gobernar y tan solo hay que verlo con la publicidad que están realizando en Madrid.
“Decide lo que importa” cuelga en grande el partido político a la vez que le acompaña una mano tirando cosas a la basura, entre las que se encuentra la bandera LGBTI, el logo feminista, la agenda 2030, la bandera de Cataluña… Un mensaje bien claro de lo que no quieren, pero ¿es solo un mensaje?
Obviamente no, VOX está generando odio hacia estos grupos, está amenazando al colectivo LGTBI asegurando que tirará a la basura una gran parte de la sociedad española. Si hay personas que aún no lo tenían claro, esto lo demuestra con claridad, con VOX solo vamos a conseguir retroceso y los derechos de las personas van a ir desapareciendo para implantar solo lo que a ellos les conviene.
¿Qué pasará con la Ley Trans?
Y todo esto ya ha comenzado, las Comunidades Autónomas y las ciudades gobernadas por este partido ya han empezado su “destrucción”. Solo hay que verlo en Toledo, Madrid, Ciudad Real, entre otras tantas ciudades, donde han decidido quitar la bandera LGTBI del Ayuntamiento en pleno mes del Orgullo o, peor aún, el intento de acabar con la concejalía de Igualdad. ¿Qué pasará con la Ley Trans? La Comunidad de Madrid ya ha asegurado que habrá una modificación total de esta norma y es cuestión de tiempo que ocurra lo mismo en la nación.
Parece ser que tanto amor hacia la patria no le ha dado por entender que todas esas personas también construyen el país que tanto aman. Ahora bien, me están diciendo que decida “lo que importa” y lo que es realmente necesario es que desaparezcan para no generar más delitos de odio y, reitero, el país que aman, España, pueda avanzar hacia una sociedad igualitaria sin miedo.