Hoy y mañana se celebra en Toledo la 25ª edición de la Unión Interparlamentaria del Partido Popular, con todos los diputados nacionales y regionales de la formación, convocados para confeccionar el programa electoral de este curso político.
Con el lema "a la altura de un gran país", y en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium, los populares participan durante este fin de semana y en doble sesión, en la XXV edición de la Unión Interparlamentaria para preparar un año importante ante de los diversos procesos electorales que tendrán lugar en el próximo mes de mayo.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido protagonista con su alocución respaldando a Núñez Feijóo a quien considera la alternativa frente a los hombres blandengues del Gobierno de Pedro Sánchez.
"Ante los hombres blandengues, lo que queremos decirles es que el partido de la vida, de la alegría, de la libertad, de la prosperidad, ha venido para estar más fuerte que nunca, para hacerlo de la mano del presidente Alberto Núñez Feijóo y por muchos apagones que intenten provocarnos, vamos a ser esa alternativa que dé alegría y que esté la altura de este gran país".
Ayuso se ha referido también al gasto que ha hecho el Gobierno en propaganda, lanzando un mensaje al ejecutivo de Pedro Sánchez: "158 millones de euros en propaganda en 2022, otros 53 millones en propaganda en el año 2023 para intentar recordar que el Presidente no se equivoca… tanto dinero para demostrar que son puro autoritarismo. Son ustedes (el Gobierno) los que tienen que aplicar las recetas y somos nosotros los que tenemos que ser una alternativa política a tanto desmán", ha señalado la Presidenta de la Comunidad de Madrid esta mañana.
Ante los hombres blandengues, lo que queremos decirles es que el partido de la vida, de la alegría, de la libertad, de la prosperidad, ha venido para estar más fuerte que nunca
"Queremos que los ciudadanos sean libres, sean prósperos y tengan sus propios proyectos" ha exclamado la Presidenta de la Comunidad, ante un año político que se antoja clave para el futuro a corto plazo de los populares.
Por otra parte ha calificado el proyecto con el que el PSOE encara este curso como "puro totalitarismo", con la única intención de desacreditar al PP, porque no sabe cómo atraer a los votantes y" llamar a las urnas en positivo y con ilusión".