Domma, la primera empresa que comercializa productos y servicios específicos para acompañar a la mujer durante la menopausia, ha logrado triplicar su comunidad en tan solo seis meses.
En octubre de 2022, la compañía contaba con un grueso de 15.000 usuarias, que ha conseguido fidelizar y ampliar hasta llegar a la cifra de 50.000 mujeres a día de hoy.
La plataforma tiene por finalidad empoderar y acompañar a las mujeres que se encuentran en transición hacia la menopausia y les permite compartir sus experiencias y conocimientos sobre esta etapa de su vida.
Además de su comunidad, Domma ofrece productos 100% naturales y de elaboración propia con evidencias científicas que palian la sintomatología física y emocional fruto del desajuste hormonal de la menopausia, para facilitar la transición menopáusica y mejorar el bienestar de las mujeres en esta etapa.
Brinda a cada mujer un apoyo individualizado, realizado por expertos de diferentes áreas, para asesorarlas y acompañarlas durante esta etapa de cambios.
DOMMA es una startup catalana fundada por Mireia Roca y Cristina Martínez en 2021 que nace con el propósito de positivar la madurez femenina y derribar los tabúes asociados a dicha etapa
Entre los planes futuros de la compañía liderada por las barcelonesas Cristina Martínez y Mireia Roca, se encuentra el desarrollar e incrementar su portfolio de productos y servicios, para ofrecer una mayor diversidad de opciones sus usuarias, y avanzar en la digitalización del acompañamiento a las mujeres en menopausia.
Actualmente Domma está formada por un equipo de 7 personas, que prevé ampliar hasta los 10 miembros a finales de año, y tiene su sede central en Sant Cugat (Barcelona).
En este sentido, esta semana la compañía acaba de lanzar Equilibrio Caps -una combinación de superalimentos y adaptógenos en formato cápsula-, que se suma a su portfolio formado hasta ahora por una combinación de superalimentos en formato polvo, un preparado para elaborar infusiones relajantes, un sérum íntimo hidratante y un roll-on de aromaterapia.
El 93% de sus usuarias afirman que desde el primer mes estos productos mejoran significativamente los síntomas característicos del climaterio, como la irritabilidad, los sofocos, los sudores, el insomnio y la sequedad vaginal, maximizando los resultados a los 3-6 meses de uso.