Cuando se trata de un concierto de alguien conocido es habitual ver las noticias de que las entradas se han acabado en apenas unas horas desde que se pusieran a la venta. Lo que no es tan común, es que un espectáculo no relacionado con la música agote por completo todas sus localidades en menos de 24 horas, una hazaña que han conseguido por primera vez dos cómicas en el Wizink Center.
Tal como ha publicado la cuenta oficial de Twitter del Wizink Center, el espectáculo del podcast Estirando el chicle de las cómicas Carolina Iglesias y Victoria Martín, se ha convertido en el evento no musical que ha vendido todas sus entradas más rápido de la historia del estadio, 12.000 localidades en tan solo 17 horas.
Sin duda, una gran noticia, no solo para ellas, sino también porque demuestra que las mujeres también tienen espacio en la comedia si se les da oportunidades y que no es el público, precisamente, quien las margina a lugares poco concurridos o alejados de los medios de comunicación de masas.
Tengo los pelos de punta y un nudo en el pecho. Esto es tan fuerte. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CREER EN NOSOTRAS
Por supuesto, las cómicas no han hecho esperar su reacción ante esta estupenda noticia. "Tengo los pelos de punta y un nudo en el pecho. Esto es tan fuerte. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CREER EN NOSOTRAS. QUE HABÉIS LLENADO EL WIZINK EN MENOS DE UN DÍA ME CAGO EN LA HOSTIA", escribía en su Twitter Carolina Iglesias, también conocida como Percebes y Grelos.
"No tengo palabras para agradeceros que hayáis llenado el Wizink para venir a vernos. GRACIAS PEÑA. ME MEO ENCIMA. Vamos a montar una buena. Ese día me tiro al público, no os apartéis y me dejéis partirme la cabeza, por favor", pedía Victoria Martín a través de sus redes.