Querida Isabel, no es cuestión de Socialismo Free, ¡es una cuestión de Jetismo Free! Últimamente he de reconocer que cada vez me sorprendo menos al ver la inexistente diferencia que hay entre un político y un jeta. Bueno algún político y algún jeta, no es bueno generalizar. Esta vez, le toca a Narciso Romero; lo primero, para que nadie me pueda poner una demanda, es decir, presunto jeta, no es jeta, es solo presunto jeta, que cada cual saque sus conclusiones, ya que cada vez es más difícil poder expresar con libertad lo que uno piensa, más si diriges un medio díscolo como éste.
Y digo presunto jeta, porque una vez visto lo que ha sucedido esta semana en Sanse, la macro manifestación de personas con diferentes capacidades, me ha quedado meridianamente claro que no solo es presunto jeta, sino que además es presunto tonto, y digo presunto, porque quizá me equivoque y no sea tonto.
Para simplificar los hechos, es curioso ver como una asociación de personas con distinta capacidad, que gestiona un terreno municipal cedido desde hace muchos años, donde se instala una gasolinera, que atienden personas con necesidad de integrarse en la sociedad de manera acorde a sus diferentes capacidades, se ve coaccionada por la acción impositora e inquisidora de un alcalde, Narciso Romero, y su equipo -Perdi entre ellos-, con el pretexto de cumplir la ley, esa que él mismo gestiona y conoce.
Curioso es también poder ver, atónito, cómo conoce las normas y las tensiona y estira o encoje a su necesidad para otros menesteres, que seguro sin saltarse la ley vigente, favorece de forma (quizá, y digo solo quizá), amoral sus intereses personales o tal vez también los de otros.
Es curioso ver cómo Narciso, a la vez que les exige el pago de 375.000 a las personas con discapacidad, abocando a su asociación a la quiebra, se construye una casa (bueno, presunta casa, porque por el tamaño podría ser un centro médico) en una de las urbanizaciones más caras de Sanse; se ve que sale rentable mandar, mandar a la mierda a una asociación que lleva muchos años haciendo una labor inmensurable de cohesión social y de integración.
Cada vez me sorprendo menos al ver la inexistente diferencia que debiera haber entre un político y una jeta
Algo que parece ser que el presunto socialista Narciso Romero, y digo presunto, porque a mi humilde entender no es digno de tal adjetivo, no ha terminado de entender, o quizá es que estas personas no le ríen la gracia, o no le saludan como el espera, con una reverencia, vete tú a saber. Lo que está claro, Isabel, es que Madrid no debe ser un espacio de Socialismo Free; el socialismo, el buen socialismo, es una ideología necesaria y complementaria para que las sociedades avanzadas funcionen. Todo, cualquier ideología, en armonía, hace la belleza.
Madrid es bello, por su diversidad, sus personas distintas, aunque Narciso parece no entenderlo; no caigamos todos en el mismo error.
El lema de Madrid debería ser Jetas Free.