La cuarta jornada en el grupo I de Primera RFEF comenzaba mal para los equipos de la Comunidad con la derrota del Rayo Majadahonda que caía por 2-0 en su visita al líder, el Córdoba, que junto al Rácing de Ferrol, han ganado los cuatro partidos hasta la fecha y gobiernan la clasificación.
Después llegó el Derbi en Matapiñonera que terminó con una manita de los chicos de Raúl que ya son quintos ante un Sanse que lleva dos derrotas seguidas y se queda en la mitad de la tabla.
Se adelantó el Castilla con un gol de Iker Bravo en el tercer minuto de juego con un derechazo ajustado tras pase de Arribas, aunque diez minutos después Javi Gómez empataba para el equipo Sansero.
Aunque el Sanse lo intentó, con el 1-1 se llegaba al descanso. A la reanudación, Marvel conseguía el 1-2 rematando un córner según le venía en el 56, y poco después Rafa Marín anotaba el tercero de los merengues con un buen remate de cabeza. Pero quedaba lo mejor:
En el 74, Sergio Arribas que se estaba marcando un partidazo hacía el cuarto tras una gran jugada personal picando el balón por encima de Pedro López al más puro estilo Raúl.
Ya en el final, Theo Zidane en el 90 cerraba el partido con el quinto con un gol con rosca desde la media luna. Si el Castilla de Raúl mantuviese este nivel siempre, iría de cabeza a Segunda División.
En cuanto al Fuenlabrada, consiguió un empate en Salamanca en el Reina Sofía visitando al Unionistas gracias a un gol de Bolaños en el minuto 88.
En el minuto 38 Jon Rojo batía a Pol y Unionistas se marchaba al vestuario mandando en el marcador. Tras la reanudación, el Fuenla buscaba el empate pero el equipo salmantino también tuvo sus ocasiones con un palo de Chapela.
Finalmente Bolaños de cabeza en el 88 conseguía el empate, y era expulsado tras la celebración, y salvaba un punto para los de Mere que son séptimos con siete puntos.
Si el Castilla de Raúl mantuviese este nivel siempre, iría de cabeza a Segunda División
Por su parte, el Alcorcón remontó en Santo Domingo su compromiso ante el San Fernando que se adelantó en la primera parte por medio de Fernando, de penalti en el que Morillas fue expulsado.
Así, perdiendo y con uno menos, los de Fran Fernández remaron contracorriente y Chiki en el 64 con un remate ajustado ponía las tablas.
Santo Domingo quería más y el equipo alfarero aupado por su afición, se fue a por la victoria y ésta llegó con un golazo por la escuadra de Ernesto a diez del final.
2-1, remontada épica y el Alcorcón que ya es cuarto con ocho puntos.