Publicidad

NOTICIAS | El dueño de El Brillante se suicidó agobiado por las deudas

Alfredo Rodríguez decidió quitarse la vida en su piso de Chamartín en Madrid

Alfredo Rodríguez decidió quitarse la vida en su piso de Chamartín en Madrid

El Brillante

Imagen: Twitter

Este martes los madrileños terminaban la tarde con una triste noticia, el fallecimiento de Alberto Rodríguez, dueño de la cadena de bares El Brillante, uno de los responsables de la fama mundial del bocata de calamares típico de Madrid. 

 

Aunque en un principio no transcendió la causa de su muerte, en el periódico ABC han tenido acceso a la familia de Rodríguez, que han confirmado que el dueño de El Brillante decidió acabar con su vida con un tiro en la cabeza en su casa de la Calle Costa Rica, en el barrio madrileño de Chamartín. 

 

 

Rodríguez tomó esta decisión tras una mala racha agobiado por las deudas que acumulaban sus locales, aparte del icónico de Atocha abrió otro en Boadilla del Monte, el C.C. Xanadú y Nassica, y la factura que le había pasado el cierre forzado por la pandemia del coronavirus, ya que el hostelero siempre se había mostrado orgulloso de "haber dado trabajo a 140 personas y no haber despedido nunca a nadie". 



El hostelero siempre se había mostrado orgulloso de "haber dado trabajo a 140 personas y no haber despedido nunca a nadie

 

Antes de su fatal final, el dueño de El Brillante avisó por Whatsapp a su sobrino, diciéndole que iba a dejar una llave de su casa al portero de la finca, asustado por esta información, el sobrino acudió sin pensarlo a casa de su tío donde se encontró la terrible escena. Cuando llegó la Policía no pudo más que confirmar el suicidio. 

 

El futuro de El Brillante

A pesar de la supuesta mala situación económica que está sufriendo el negocio, los empleados de El Brillante se muestran más tranquilos después de las incertidumbres de los primeros días, pues tal como les han comentado, serán las hijas de Rodríguez quienes se harán cargo del negocio a partir de ahora. 

 

Entre las últimas grandes obras de Alfredo para sus empleados, estuvo la de implantar la norma de solo contratar a personas mayores de 50 años, un sector de la población al que siempre le cuesta más entrar en el mercado laboral. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
No registrado
02/09 18:31 horas
No puedo creerme que Alfredo R.se haya querido quitar la vida ,tenía una ilusión tremenda por celebrar los 50 años del Brillante ,sus planes eran espléndidos ,como él siempre ha sido y en todos estos meses no se ha quejado al contrario que persona que va mal económicamente le paga durante un año el alquiler a un desempleado .Personas como él pocas.Habra otro motivo ,no lo entiendo.

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR