Con Halloween a la vuelta de la esquina no es de extrañar que todo el mundo esté en busca y captura del que será su próximo disfraz para este fin de semana y, evidentemente, uno de los más solicitados va a ser el que recrea el disfraz de los secuaces de El juego del calamar.
Lo que no se esperaba la tuitera, Maruja Desesperada, es que se iba a encontrar una "nueva versión" de este disfraz en la tienda a la que acudió para hacerse con un disfraz de Halloween. "Del cangrejo..." ha publicado junto a una foto en la que se puede ver el paquete con la foto del disfraz de El juego del calamar rebautizado como "El juego del cangrejo".
Por supuesto, esto ha generado una gran respuesta en Twitter entre todos aquellos que no han podido evitar soltar una carcajada ante la ocurrencia del creador del disfraz de marca blanca.
También se ha creado otra versión del traje que visten los ladrones de La casa de papel, a los que igualmente ha rebautizado con la palabra "secuestrador"
Pero su creatividad no acaba ahí, pues como se puede ver en la segunda foto publicada por la tuitera, también se ha creado otra versión del traje que visten los ladrones de La casa de papel, a los que igualmente ha rebautizado con la palabra "secuestrador". Sin duda un buen método para poder sacar rédito del éxito de estas dos producciones de Netflix sin tener que pagar derechos de autor.
El "peligro" de El juego del calamar
Tal como llevan advirtiendo varios expertos en educación infantil durante las últimas semanas, la serie de Netflix no debe ser vista por menores de edad, pues la violencia que muestra en sus escenas puede tener una mala influencia en los niños. De hecho, como muestra de esta influencia en los menores, un colegio de San Sebastián de los Reyes tuvo que prohibir vestir el disfraz de El juego del calamar durante la celebración de Halloween, después de percatarse de algunos comportamientos peligrosos de los menores relacionados con los juegos que se ven en la serie.