Nos encontramos en las fechas próximas a la Guerra Civil Española, la joven modista Sira Quiroga abandona Madrid arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad, mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono. Esta es la historia que nos cuenta el musical `El tiempo entre costuras´.
Una historia que ya nos ha cautivado en la gran pantalla, pero que también podemos disfrutar de más de cerca en el Espacio Ibercaja Delicias, hasta el próximo 22 de mayo. Pero aquí no acaba, todos los actores nos van a poder seguir cautivando con esta emotiva historia desde Sevilla.
Uno de los personajes principales es el de Marcus Logan, interpretado por Joselu López, que nos cuenta que “interpretar este personaje ha sido todo un reto”. “Comenzamos el proyecto sabiendo que teníamos que hacer nuestra propia interpretación y buscar los personajes hechos a nuestra medida”, añade Joselu.
Nos hemos sorprendido sobre cómo la gente ha reaccionado a este espectáculo
“Nos hemos sorprendido sobre cómo la gente ha reaccionado a este espectáculo, porque es un musical que habla de nuestra propia historia, de cómo somos y de dónde venimos”, explica el actor. Todo el público ha salido emocionado de este espectáculo, sin nada que envidiar a lo que hemos podido ver desde el sofá de nuestra casa.
Pero no todo es tan fácil, un musical tan grande como este necesita de un “proceso intenso” para conseguir hacer la magia. “Previamente con los castings ya es muy intenso, pero hemos contado con un equipo que nos ha tratado muy bien, un equipo que ha tenido una confianza muy grande en nosotros”, cuenta con emoción Joselu López.