Si estas en busca de trabajo, en la Comunidad de Madrid se están ofreciendo diez puestos para educadores de refuerzo y tiempo libre, tres programadores web y 20 albañiles, a través de diferentes empresas.
La primera de las ofertas son los diez puestos para educador de refuerzo y tiempo libre para centros abiertos ubicados en la zona centro y sur de Madrid. El propósito es conseguir maximizar el impacto en los niños y las niñas en una situación de especial vulnerabilidad social y/o económica. Las funciones que se piden son: planificar, ejecutar y evaluar las actividades lúdicas, psicosociales, educativas y/o de sensibilización realizadas; facilitar el trabajo en red con otros agentes para garantizar la calidad del servicio; cumplir con la gestión documental del servicio.
Se ofrece una jornada labora de entre 12 y 16 horas, siendo la máxima jornada (16 horas semanales) retribuida con 640 euros mensuales brutos, con un contrato de obra y servicio.
Los trabajos son para la Comunidad de Madrid
La segunda de las ofertas, los tres puestos de programador web son para una importante empresa multinacional de asesoría jurídica en la zona sur de Madrid, que necesita la incorporación de programadores para el departamento de desarrollo IT. En estos puestos se necesita una experiencia mínima de tres años en la programación php7, además de una experiencia mínima de otros tres años con Framework Laravel. También son imprescindibles los conocimientos de HTML5 y Bootstrap, entre otras cosas.
Ofrece una jornada completa con incorporación inmediata y con un salario acorde a la experiencia y adecuación al puesto. El puesto cuenta con flexibilidad horaria y el salario varia según el candidato, pudiendo llegar a ganar unos 34.000 euros brutos al año.
La tercera de las ofertas es para las 20 vacantes de albañil, necesarios para un trabajo en Collado Villalba. Los trabajadores tendrán que tener el carnet de conducir tipo B y experiencia en obras de la construcción de un año mínimo.