Última Llave ha sacado 'rendimiento' a este parón obligado de la música sobre los escenarios. La formación aprovechó el confinamiento para poner los últimos acordes a '13 de febrero', una canción que, ahora, ve la luz ante el público y que, de la mano de su vocalista Beatriz Pérez, nos presentan en La Última Butaca.
Un single que, con apenas cinco días de vida, ya acumula más de 100.000 reproducciones de su videoclip en Youtube, donde Beatriz pone palabras a ese sentimiento que, inevitablemente, a todos nos ha llegado en algún momento: decir adiós y cerrar una etapa. "Eso de que el amor todo lo soporta es una idea muy peligrosa", dice la artista, que ha querido, junto a sus tres compañeros, expresar que "hay cosas que no se pueden ni deben perdonar, y tienen que llegar al final".
Beatriz Pérez, vocalista de Última Llave: eso de que el amor todo lo soporta es una idea muy peligrosa
Eso es de lo que habla '13 de febrero', una determinación necesaria para "quererse primero a uno mismo para poder querer a otra persona". Beatriz nos atiende desde su querida Canarias, tierra madre de Última Llave donde, afortunadamente, podrán regalar un par de directos las próximas semanas. Para llegar a la Península habrá que esperar. "Ojalá sea pronto", pide la vocalista.
El último largo de Última Llave se editó en 2017, bajo el título de 'Buen viaje'. Por el momento, nos asegura Beatriz, no hay miras de un próximo disco, aunque sí de un "recopilatorio de todo este tiempo". Un nuevo 'viaje' hacia el inicio de su carrera que les permita reconectar con el público y coger, aún con más ganas, este nuevo horizonte que se presenta por delante.
No te pierdas nuestra entrevista completa con Beatriz Pérez, voz de Última Llave, pinchando en la imagen de arriba.