Enrique Núñez, ex concejal y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, también ha sido Viceconsejero de la Administración Regional.
Ahora, y tras años de compromiso con el Partido Popular, el político madrileño ocupa el puesto número 18 en las listas de Alberto Núñez Feijóo al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 23 de julio.
En esta entrevista conocemos su lado más personal y conocemos su opinión sobre algunos temas controvertidos.
En esta línea, tarda apenas segundos en elegir dos palabras que le definen: "una persona normal y sincera". En cuanto al superpoder que elegiría, "me gustaría poder caer bien a la gente en todos los ámbitos" y nos confiesa que "soy madrileño por todos lados".
Mi infancia fue difícil, tuve un percance médico siendo muy pequeño, a los 5 años, y descubrí muy jovencito que hay que superarse a sí mismo y mirar siempre hacia delante
Uno de sus referentes en el panorama político es José María Aznar y recuerda su etapa como primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Madrid con mucho cariño, además de hacer una mención al distrito de San Blas, donde "crecí políticamente" y fue concejal.
El mayor miedo de este graduado en Derecho y Ciencias Políticas es "la soledad" y su familia, sin duda, es "lo primero". Su 'salto' a la política vino de la mano de un compañero en el año 1995 y, desde ese momento, hasta el día de hoy. El mejor político para él "es el que es un tío normal, de calle".
"En política uno hace amigos y enemigos", afirma. Sin embargo, "mis grandes amigos están en la política porque, por encima de todo, son amigos. A mi esposa la conocí en política, ella estaba afiliada a las NNGG antes que yo".
¡Dale al play y no te pierdas la entrevista completa!