“Una persona normal que intenta respetar a todo el mundo”, así se ha definido el número 7 en las listas al Congreso por el Partido Popular, Manuel Cobo, en una entrevista en Televisión Digital de Madrid, donde hemos podido ver su lado más personal y humano. Asimismo, Cobo ha asegurado estar orgulloso de las que cosas que hecho y los partidos políticos en los que ha estado durante sus años en la política.
Pero no han sido unos años fáciles para el diputado, ya que ha confirmado que tiene “siete vidas como los gatos, aunque ya he consumido algunas”. Unas vidas que Manuel Cobo ha querido contar en nuestros estudios, como en el año 2007 cuando tuvieron que operarle de urgencia porque “tenía una vértebra machada y eso me estaba oprimiendo parte de la médula”, una situación que no hizo que el congresista dejara de lado la campaña. Pero esta no han sido las únicas, también aseguraba que tuvo un accidente de moto, aunque no recuerda como fue, y el SAMUR le tuvo que trasladar hasta el Hospital La Paz, e incluso, le tuvieron que realizar un trasplante de pulmones unos años más tarde.
Durante la entrevista, Cobo no ha querido dejar de lado su parte política subrayando que está “agradecido por esa confianza, que a mí me parece exagerada, que tiene Feijóo conmigo”. De hecho, más adelante confirmó que la razón por la que sigue en política es por el actual candidato a la presidencia nacional: “No he sabido, podido, querido decir que no a una persona que ha dejado una vida más comida y trabajar como Presidente de Gobierno”.
Si quieres conocer un poco más a fondo al candidato al Congreso por el Partido Popular, Manuel Cobo, no dudes en darle al clic y disfrutar de esta entrevista que no solo te tendrá expectante, sino que te hará reír y reflexionar.
Pienso que estoy en una prórroga de la vida