Los labios gruesos son uno de los reclamos de nuestra sociedad. Mujeres y hombres buscan tratamientos que les ayuden a aumentar el volumen de su boca, sin embargo, no todos se pueden permitir operaciones estéticas, y, aquellos que sí, también intentan buscar otras alternativas que no supongan pasar por el quirófano.
Lo que hacen estas barras de labios es aportar hidratación a tu boca
Así, y sin más dilación, vamos a presentar cinco labiales que están triunfando en el mundo de la estética, y que pueden sustituir a las agujas.
Plumping Lip Oil (Rebotica, 19,90 euros)
El Lip Oil de Mi Rebotica es uno de los pintalabios más cotizados. Cuenta con más de un 90% de ingredientes de origen natural, aceites y vitamina E. Además, consigue un efecto 'Plumping' o rellenador gracias a uno de los ingredientes vegetales que contiene, y que se obtiene del sésamo.
Roselash (Rosegold, 27,90 euros)
Roselash entra dentro de la gama de sérums. Es un bálsamo que contiene ácido hialurónico con ingredientes naturales. Además, consigue de manera rápida el efecto voluminizador en la boca, y al ser un bálsamo la mantiene hidratada.
Gloss voluminizador (Camaleon, 6,95 euros)
El Gloss de Camaleon es uno de los grandes que deben estar siempre en nuestro repertorio. Gracias a un activo formado por un tripéptido, es decir, la unión de tres aminoácidos, y por el ácido hialurónico, da una sensación de volumen al instante, al igual que hidrata los labios. Además, también contiene aceite de rosa mosqueta, aceite de pepita de uva y vitamina E. Toda una serie de componentes que dan un efecto 3D a los labios y que aumenta su efectividad con el uso.
Soin Contour Yeux et Lèvres (LPG, 66 euros)
El Soin Contour Yeux et Lèvres tiene un efecto de contorno de labios. Rellena los surcos que presentan ya que contiene un 30% de Complejo Premium LGP rico en ácido hialurónico, colágeno y elastina.
Voluminizador de labios de Catrice (Druni, 4,59 euros)
Este voluminizador también está causando sensación entre los usuarios. Con un tono rosado y brillante, este bálsamo es ligero y aporta ese punto voluminizador que están buscando.