La noción del tiempo cada vez es una intriga mayor, cuando entre un año nuevo y me doy cuenta de las canciones que he estado escuchando durante los últimos años no me entero de lo antiguas que son algunas, incluso de la gran cantidad de años que han pasado.
Por ello, hoy vamos a hablar sobre las canciones que durante el 2023 cumplen 20 años y puede que no nos hayamos dado cuenta, pero nada de sentirnos mayores porque es un gran lujo poder haber disfrutado de estas canciones.
1. TANTO LA QUERÍA - ANDY Y LUCAS
Hace mucho que no escuchamos una canción de estos dos grandes cantantes, pero ¿Quién se va a olvidar de esas canciones que nos encantaban? Unos chicos que siempre han sabido cantar canciones de amor y llenaban los radiocasetes de todas las casas.
2. 1 MÁS 1 SON 7 - FRAN PEREA
Uno más uno son siete, quién me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliz. No sé si es fácil encontrar la felicidad, pero estoy seguro de que esta canción nos ha hecho pasar muy buenos momentos a todos los que la escuchábamos.
3. BYE BYE - DAVID CIVERA
Son canciones y cantantes que ya no están tanto en nuestra memoria y mucha gente les ha dicho `Bye Bye´ como decía David Civera. Pero esta canción junto a los bailes de cadera de este artista y esa cara de galán que ponía al cantar estoy seguro de que mucha gente no se ha olvidado. Ahora era el momento de detenerlo a él.
Un gran lujo haber disfrutado de estas canciones
4. ROSAS - LA OREJA DE VAN GOGH
Esta canción ha estado muy presente en nuestras memorias durante el último año, ya que gracias a la aplicación de TikTok la hemos podido escuchar alguna vez que otra. En un día de estos en que suelo pensar, hoy va a ser el día que más me acuerde de esta canción. No sé si el gripo consiguió esas mil rosas, pero si ha llegado a llenar estadios con todo el mundo cantando esta canción.
5. CRAZY IN LOVE – BEYONCE FT. JAY Z
En esta lista no podía dejar a la gran Beyoncé de lado porque, aunque me duela decirlo, una de sus canciones más famosas ya ha llegado a cumplir 20 años. Sin embargo, sus canciones aún siguen petándolo y todos seguimos disfrutándola como si nos sintiéramos ella cuando lo imitamos.