El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, durante la segunda sesión del Debate de Investidura en la Cámara regional ha afirmado que "esta tierra tolerante y libre será siempre el contrapeso de cualquiera que quiera devolver a España a sus tiempos más oscuros de discordia, división y enfrentamiento".
"Hoy Madrid es una de las sociedades más prósperas del mundo e Isabel Díaz Ayuso es la mejor representante de esa idea compleja de un Madrid moderno, tradicional, orgulloso y libre que pelea cada día por su futuro", ha afirmado Díaz-Pache.
Para el portavoz popular, "Madrid siempre ha estado a la vanguardia cada vez que se produce un cambio en España". "El triunfo arrollador de Isabel Díaz Ayuso hace dos años fue el principio del cambio que ahora vivimos y que se consumará el próximo 23 de julio", ha afirmado Díaz Pache.
"Frente a la izquierda madrileña tenemos el modelo de Madrid, el refugio de la libertad, la región dinámica, optimista y atractiva para quien quiere venir a vivir, a trabajar, a invertir o simplemente a divertirse.
"Madrid es grande, alegre y diversa, mestiza y castiza. En Madrid hay ganas de comerse el mundo, de desarrollar los planes de vida de cada uno, de trabajar por sus familias, de caer y levantarse, de ayudar con generosidad a quien lo necesita. De dar, en definitiva, lo mejor de cada uno."
Madrid jamás abdicó ni abdicará de sus responsabilidades constitucionales, algo que quizá explica el trato que Sánchez nos ha dispensado todos estos años.
Para el portavoz parlamentario, "bajar los impuestos funciona". "Los datos son claros, pero ya sabemos que la izquierda es inasequible al desaliento e impermeable a la realidad", ha asegurado Díaz Pache, que ha señalado también que la capitalidad le da a Madrid "una responsabilidad especial con el conjunto de la nación y asumimos con gusto ese compromiso".
"España no está condenada a la decadencia, tiene un futuro esplendoroso. Nunca en nuestra historia hemos vivido un periodo tan próspero y libre como en los últimos 45 años. Por eso, resulta incomprensible cómo algunos, en alianza con los enemigos declarados de España, han buscado derogar el pacto del 78 por la vía de los hechos consumados", ha señalado Diaz Pache.
El portavoz popular ha declarado que "durante estos cinco años la Comunidad de Madrid ha sido un obstáculo permanente para alcanzar la misión que se propusieron. Madrid jamás abdicó ni abdicará de sus responsabilidades constitucionales, algo que quizá explica el trato que Sánchez nos ha dispensado todos estos años".