La cuesta de enero ya queda atrás y la mejor forma de comenzar el cierre de febrero es con una de las celebraciones más divertidas del año, Carnaval. El centro comercial más irreverente no podía dejar pasar la oportunidad de sacar a relucir su originalidad el día en el que más desborda por las calles. X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, ha querido celebrarlo este año con opciones para todos los públicos.
En carnaval puedes animarte a ser quién tu quieras y como no se puede concebir la fiesta sin disfraces contará con el imprescindible concurso de disfraces. Sin embargo, como X-Madrid se caracteriza por ser un espacio pet friendly han querido incluir una categoría para las mascotas. Con ello convocan para los días 26 y 27 de febrero un concurso con tres categorías (adultos, infantil y mascotas).
Pero si eres de los que no se disfraza, no te preocupes, en X-Madrid han pensado en una celebración para todos. El concurso de disfraces de mascotas estará amenizado por el show de Hanna y Laura, una mascota con su dueña que realizan un espectáculo de bailes y acrobacias tan impresionante que incluso sorprendió al público y jurado del programa televisivo Got Talent. Para los que vayan al concurso de adultos, podrán disfrutar de las divertidas letras de las Chirigotas, como si del Carnaval de Cádiz de tratase, en X-Madrid contará con las actuaciones de tres grupos de Chirigotas. El domingo el concurso infantil estará animado por un grupo de teatro de improvisación.
Las mascotas también podrán participar en el concurso
Como colofón, el miércoles 2 de marzo a las 18:30h, X-Madrid ha organizado el tradicional Entierro de la Sardina, una ceremonia con la que se anuncia el fin del Carnaval en la que una sardina de dos metros de largo irá en procesión acompañada por una Chirigota que irá cantándole por los pasillos de X-Madrid para que todo el que quiera pueda unirse. El “entierro” finalizará en la piscina frontal de Marepolis, el centro de buceo y apnea de X-Madrid; ahí la sumergirán hasta el fondo de la piscina y todos podremos ser testigos de ello viéndolo a través del cristal.
X-Madrid, destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio, continúa sorprendiendo no sólo por su diferencial oferta, sino por la celebración de eventos únicos y originales. El centro llegó para revolucionar la manera de interactuar con el consumidor y busca alternativas como este para conseguirlo. Ubicado en Alcorcón, con cerca de 47.000m2 y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual.