intu Xanadú lanza su iniciativa Black Luck Days, mediante la cual se repartirán 500 entradas de cine, otro medio millar para la bolera Ilusiona y 501 tarjetas regalo con un importe de 10 euros para canjear en los establecimientos del centro comercial y de ocio. Para poder optar a estos premios, solo tendrás que mostrar la tarjeta VIP en la APP de intu Xanadú para escanear el QR de la acción y así poder coger una bola de Navidad en la máquina situada en Plaza Patio (en la planta alta, frente a la tienda de Levi’s), en horario de 10:00 a 22:00 horas durante los días 25,26 y 27 de noviembre.
Además, el premio es seguro, porque aunque no consigas ninguno de estos obsequios, sí podrás llevarte a casa este adorno para colgar en el árbol. Por otro lado, cabe recordar que las tiendas y comercios de intu Xanadú ofrecerán promociones, ofertas y descuentos especiales durante estos días, y el viernes habrá incluso una cabina de KISS FM -también en Plaza Patio- para amenizar a los visitantes con la mejor música desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.
Las tiendas y comercios de intu Xanadú ofrecerán promociones, ofertas y descuentos especiales durante estos días
Sobre intu Xanadú
Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Un destino de ocio para disfrutar de SnowZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europ,a con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, junto con scape room y kids área. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017