El Club Financiero Génova ha querido dar la bienvenida al verano de una forma muy especial: inaugurando la temporada del Sky Club, su exclusiva terraza que ofrece una de las mejores vistas de Madrid. Además, en esta ocasión, había más expectación, si cabe, por parte de los socios, ya que ha sido la primera vez en la que han podido disfrutar y deleitarse de la completa reforma efectuada por el Club con la que ha logrado redefinir el lujo y la excelencia.
Esta renovación total ha proporcionado al Sky Club la personalidad de los grandes clubs europeos y una nueva propuesta gastronómica gestionada por Familia La Ancha y Azotea Grupo que le aporta su carácter propio. De modo que este servicio de restauración, que nace de la unión de estos dos grupos hoteleros madrileños de dilatada experiencia, ha sido diseñada minuciosamente para acompañar al nuevo look and feel del espacio.
El cóctel fue una demostración de esta novedosa apuesta. Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de exquisitos platos durante la primera noche veraniega del Club Financiero Génova, a pesar de las inclemencias meteorológicas.
La velada contó con una cabina giratoria 360° y fue amenizada con música en directo de tres cantantes de góspel, Nia Martí, Natalia Duma y Andrea RMS
La velada contó con una cabina giratoria 360° y fue amenizada con música en directo de tres cantantes de góspel, Nia Martí, Natalia Duma y Andrea RMS. Ellas pusieron el ritmo a uno de los mejores lugares desde los que disfrutar del skyline de la capital. Asimismo, se vivió un emotivo momento durante el “minuto por la paz” efectuado durante el evento.
El encuentro tuvo el patrocinio de Mobility-Centro (Mercedes Benz), Azotea Grupo y Familia La Ancha, Bacha, CEF-UDIMA, Eight Ball Events (DJ), Germán Joyeros, Meliá Hoteles, Varma y Sisley, quienes realizaron sorteos de servicios selectos para los socios.
Por su parte, el presidente del Club, Arturo de las Heras, ofreció unas palabras de agradecimiento a los invitados, a la Familia La Ancha y Azotea Grupo y a todo el equipo de profesionales que ha participado durante estos casi ocho meses en la transformación de las instalaciones para alcanzar esta nueva definición del Club en su 50 aniversario.