La cadena de supermercados Lidl ha anunciado en su perfil de LinkedIn una oferta de empleo mediante la cual precisa incorporar en Madrid personal en calidad de cajero/reponedor en tienda. Las funciones a desempeñar incluyen cobro en caja y atención al cliente, gestión de la disponibilidad de productos en la sala de ventas, realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa, preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan, implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos, hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y criterios de presentación establecidos y llevar a cabo la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.
El perfil requerido es el de un graduado en Educación Secundaria, con disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos y con motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Por otra parte, se valorará la experiencia previa en funciones similares y ganas de formar parte de la compañía. Para ello Lidl ofrece formación teórico-práctica adaptada al puesto de trabajo, con una jornada semanal de cinco días, con horario continuado y 6 fines de semana al año.
El perfil requerido es el de un graduado en Educación Secundaria, con disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos y con motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
Lidl asegura que el proceso de selección se desarrollará, desde un inicio, en base a criterios objetivos. "La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones", señalan, matizando que "desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa".