En la noche de ayer se celebró uno de los eventos más importantes de la moda, la MET Gala. En esta edición de la gala, como siempre, se asignó una temática específica para que los invitados vayan de acuerdo a este, aunque muchas de las veces no se llegan a cumplir del todo.
El tema de este año era “En América: Una Antología de la Moda”. Por ello, se pidió a los asistentes que fueran vestidos en “glamour dorado”, que hace referencia a la moda del 1800 en Estados Unidos, que se caracterizó por la industrialización y la innovación, además del uso del dorado.
Con esta premisa, algunas caras conocidas hicieron acto de presencia en el evento dejando unos vestidos bastante a la altura. Aquí vamos a mencionar aquellos que nos parecieron las mejores vestidas de la noche, ya que todas la que conforman nuestra lista son mujeres. No hace falta que expliquemos mucho acerca de esto, ya que, con ver a uno de ellos, ya has visto el “look” de la mayoría de los hombres, aunque da la sensación de que este año han arriesgado más en general.
Y no. Lady Gaga no acudió a la MET Gala de este año, Varios tweets se han vuelto extremadamente virales enseñando uno de los vestidos que la cantante llevó a la alfombra roja de uno de los estrenos de la película que protagonizó en 2018, Ha Nacido Una Estrella, dando a entender que había acudido así a la gala, llegando a conseguir más de 200.000 "likes" en varios tweets. Sin embargo, estamos de acuerdo, Lady Gaga tenía un vestido que iba de acuerdo a la temática y le queda genial.
Estos fueron los mejores vestidos de la noche
1. ROSALÍA
Esta es la segunda vez que la cantante acude a la MET Gala y lo ha vuelto a bordar. Iba con un vestido blanco cubierto de pedrería diseñado por Givenchy.
2. Blake Lively
La actriz llegó junto a su marido, Ryan Reynolds, en un despampanante vestido de Atelier Versace que, justo al subir las escaleras del lugar del evento, se descubrió que había otro vestido. En este caso, el vestido era azul claro en vez del color cobre del primer vestido.
3. Megan Thee Stallion
La rapera apareció en un vestido de color dorado con texturas de plumaje también dorado en la parte de arriba de Moschino que nos ha dejado con la boca abierta.
4. Billie Eilish
La joven cantante estadounidense acudió al evento con un vestido corsé de Gucci de color verde claro y beige con una flor situada en frente del vestido y un corsé. Además, sigue con el mismo color de pelo, aunque si ha traído un peinado distinto a lo que nos tiene acostumbrados.
5. Cardi B
Si exceso y opulencia fuera un vestido, el que llevaba Cardi B se acerca bastante a eso. Este vestido de Versace junto a una de las figuras artísticas con más sentido de la moda nunca podía fallar, sobre todo con la temática de la gala.