MODA | Moda para embarazadas: ¡estas tendencias convencen!

Vestido, blusas, vaqueros... no prescindas de nada

Vestido, blusas, vaqueros... no prescindas de nada

La ropa premamá también puede ser estilosa.

Imagen: Agencia

Las tendencias en el mundo de la moda se renuevan cada temporada, y la ropa para embarazadas no es una excepción. Hace años que la moda premamá experimentó un cambio positivo y dejó de ser aburrida y demasiado costosa para convertirse en una forma de expresión mediante las cual las futuras madres no solo no renuncian a su estilo, sino que mantienen su esencia gracias a atractivos outfits que les permiten sentirse bellas y cómodas; un equilibrio fundamental durante los últimos meses de embarazo especialmente.

 

 

Así que hoy os traemos un artículo enfocado en las últimas tendencias de la moda premamá. Ideas inspiradoras que harán que la imaginación vuele con combinaciones y prendas con mucho estilo y que, además, se pueden ajustar a los gustos y preferencias de cualquier futura mamá.

 

 

 

Vestidos premamá

Los vestidos están cobrando cada vez más protagonismo entre las tendencias de la moda premamá, aunque esta temporada se están imponiendo los vestidos estampados para embarazadas. Además de contar con todo tipo de diseños, estilos y ajustes, este tipo de de vestidos se caracteriza por adaptarse perfectamente a la figura de las mujeres en estado y al estilo de cada una; desde las mujeres más chic y femeninas hasta aquellas que optan por el confort por encima de todo.

 

 

Las flores, los lunares, las formas geométricas o los estampados hippies y étnicos son algunos de los estampados que causan furor. En definitiva, un universo de luz y color que permite a las mujeres embarazadas sentirse cómodas a la par de guapas. ¡Y es que muchos tiene más encanto que los vestidos convencionales!

 

 

 



No hace falta que renuncies al estilo

Vaqueros premamá

Los vaqueros para embarazadas son una de las prendas que mas han evolucionado de un tiempo a esta parte. La variedad actual abarca desde jeans premamás de corte recto hasta otras propuestas más ajustadas, pero que se adaptan perfectamente a la mujer encinta: slim fit, skinny fit o los jeggings, tan ajustados y cómodos como los leggings, pero con el aspecto de jeans.

 

 

Y lo mejor de todo es que tipo de jeans se van adaptando a la figura de la mujer a medida que esta va cambiando. Además, están pensados para realzar el cuerpo y no ocultarlo, logrando potenciar la silueta sin restar comodidad.

 

 

¿Cómo combinarlos?

Las posibilidades infinitas que ofrecen los jeans premamás hacen que se pueda recurrir a ellos para cualquier situación, ya sea para ir a la oficina, para ir de compras o para ir a cenar con los amigos. Dependiendo de los complementos con los que se combinen, los vaqueros mom fit pueden resultar ideales tanto para un look distinguido con camisa y mocasines, como para outfits más desenfadados si se acompañan con zapatillas deportivas, sandalias y chaqueta de cuero. En cualquier caso, los vaqueros de premamá están disponibles en infinidad de tonos y estilos para que cada mujer opte por los que mejor le sienten.

 

 

 

Prendas y conjuntos con lunares o topos

Los estampados con topos merecen una mención especial, puesto que son una de las tendencias más en boga en la actualidad. Los podemos ver tanto en prendas sueltas como en conjuntos: minifaldas y blusas, shorts y tops, monos cortos y largos, pantalones con pata de elefante en combinación con crop tops... A día de hoy todas las propuestas son válidas sin incluyen topos.

 

Aunque los lunares de color blanco son el principal exponente de esta tendencia, también encontraremos estampados con topos con colores vivos o con tonalidades pastel. 

 

 

Otros básicos del armario premamá: abrigos, faldas y blusas

En primer lugar, resulta fundamental hacerse con un buen par de prendas de abrigo, puesto que llevar un bebé dentro y contraer cualquier leve resfriado es un riesgo innecesario. Las propuestas en este sentido también son abundantes, comenzando por las chaquetas largas y acolchadas de premamá, que brindan la máxima protección y tienen mucho rollo; o bien, los encantadores chubasqueros premamá con cubierta para bebé forrada; una prenda que ya de por sí sí inspira ternura.

 

 

Por su parte, las faldas y las blusas de premamá se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer en esta etapa. Vaporosas, holgadas, con motivos florales... Las tendencias van por estos derroteros y se pueden combinar con éxito con shorts, vaqueros y leggings en el caso de las blusas, y con tops, camisetas, jerséis y chaquetas denim, en cuanto a las faldas.

 

 

El embarazo es un periodo emocionante y maravilloso durante el cual no tienes por qué renunciar a mostrarte estilosa pese al cambio drástico que experimenta tu figura. De hecho, la moda, afortunadamente, se ha puesto de parte de las futuras mamás.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR