El nuevo Peugeot 508 aterriza en España y llega con todos los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito que ya son clásicos en la marca del León. El modelo destaca por su dinamismo, por ofrecer el placer de conducir desde el minuto uno y por la eficiencia tecnológica. En poco tiempo, este 508 recorrerá las carreteras españolas con las dos siluetas con las que llega a nuestro mercado, “Fastback” y “SW”. La gama de acabados está compuesta por tres niveles: Allure, GT y 508 Sport Engineered, desarrollado por el Departamento de Competición de la marca.
Si hablamos del diseño, hay que destacar la elegancia y el dinamismo de este modelo gracias a unas marcadas líneas deportivas y una estética llamativa denominada hi-tech, en la que ganan protagonismo nuevos colores y materiales. Las novedades son visibles desde la parte frontal del nuevo Peugeot 508, que exhibe el nuevo emblema del León en el centro de la calandra y va difuminando sus elementos decorativos hasta fundirse en el paragolpes.
En el 508 Peugeot Sport Engineered, la parrilla adopta un exclusivo tono negro brillante texturizado bajo un capó en el que figuran las tres garras color “Kriptonita” que distinguen esta visión superdeportiva de este modelo.
De serie en toda la gama, el modelo integra el nuevo sistema de iluminación “Matrix LED”, en el que distinguen las tres garras del León en unos grupos ópticos finos y de diseño exclusivo. Este motivo también está presente en los pilotos LED traseros, que incorporan intermitentes dinámicos.
También estrena las llantas de aluminio Epherra de 18ª, que ponen el acento en el diseño y la eficiencia gracias a su patrón de rombos y sus cinco radios, con el logo de Peugeot en el centro. En cuanto a los colores de carrocería, tres nuevos tonos aterrizan en la gama: el Blanco Okenite, el Azul Eclipse y el Gris Titanium.
El nuevo PEUGEOT 508 estará disponible desde 42.110 euros
Ya en el interior, encontramos la emoción y el placer de conducir que han cimentado el éxito del León desde hace décadas. Con una posición de conducción baja, que distingue a los automóviles más deportivos, y las cualidades inmersivas de un rediseñado “iCockpit”, cada trayecto se convierte en una experiencia llena de sensaciones, con la seguridad que aporta una completa gama de funciones de ayuda a la conducción.
La electrificación prosigue su avance, que llega al mercado con una gama de motores híbridos enchufables que destacan por su alto nivel tecnológico, sus prestaciones y su eficiencia, que les permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT. A la mecánica Plug-In Hybrid 360 con tracción total reservada al 508 Sport Engineered se suman la cadena Plug-In Hybrid 225 y al nuevo motor Plug In Hybrid de 180 CV.
El nuevo PEUGEOT 508 estará disponible desde 42.110 euros.