Cada vez nos es más difícil saber cómo romper el hielo y sobre todo durante los meses de pandemia se popularizaron ciertas actividades como los juegos de mesa, hasta entonces relegados a domingos lluviosos. Hay muchos tipos de juego, pero ahora nos fijaremos en los que más se han puesto de moda como los juegos que nos sirven para calentar el ambiente: los juegos eróticos, aquellos en los que ganar de verdad queda en segundo plano ya que sirve para complementar los momentos más íntimos.
Hablando de juegos de mesa, las posibilidades y modalidades de juego pueden ser infinitas y no es distinto en el caso de los juegos eróticos, pues podremos elegir entre una gran variedad de opciones. Son juegos que pueden ponerte en un aprieto si no estás atento, pero resultan muy útiles y excitantes, pues pueden llegar a jugarse entre varias parejas.
Desde un sencillo juego de dados que sugiere ciertas acciones y posturas hasta juegos de cartas más comprometidos que ponen a prueba tu conocimiento sobre tu pareja
Dados eróticos
Esta versión erótica destaca por su agilidad, pues tan solo tendremos que lanzarlos y hacer lo que nos proponen. De hecho, lo ideal es jugar directamente bajo las sábanas, pues brillan en la oscuridad. Si estás interesado en comprarlo puedes pinchar aquí.
Climax
Es un juego para parejas que va directamente al grano. Además de un tablero de juego con casillas, tarjetas y dados, el juego incluye esposas, antifaces o preservativos. La intención del juego es elevar la temperatura desde la primera jugada. Aparte de un sinfín de pruebas de lo más picantes, la variedad de gadgets que incluye este juego de sorprenderá. Si estás interesado en comprarlo puedes pinchar aquí.
Kamapoker
El juego de mesa erótico por excelencia. Pueden jugar tantas personas como se quiera y solo necesitas una baraja de cartas y algunas prendas de ropa. Ahora, si voláis un paso más, el Kama-poker es la evolución perfecta: mezcla el póquer y el kamasutra. Puede parecer demasiado atrevido, pero no. Hay diferentes fases y niveles, se puede elevar la apuesta y echar faroles. Todo se vale para pasarlo bien y ganar una experiencia inolvidable. Si estás interesado en comprarlo puedes pinchar aquí.
Kissplay
Este impresionante juego de mesa erótico está inspirado en el metro y en los genitales de la mujer. El tablero se divide en 3 colores y ha sido creado por un sexólogo valenciano llamado Sergio Pérez Serrer. El objetivo del Kissplay es tratar disfunciones y si no las hay, dar esquinazo a la rutina en las relaciones sexuales. Está pensado como terapia, para mejorar las relaciones sexuales y de pareja. Si estás interesado en comprarlo puedes pinchar aquí.