Tercera jornada del grupo I en Primera Federación ya sin el DUX que por su falta de inversores, ha dejado su plaza al Talavera que ahora tiene que recuperar los dos partidos anteriores que el equipo villaodense no pudo disputar.
En el Alfredo Di Stéfano, el Castilla lograba su primer triunfo de la temporada ante el Unionistas de Salamanca con un solitario gol de Álvaro Rodríguez. Tres puntos para el equipo de un Raúl González que espera enganchar varias jornadas seguidas puntuando para afrontar con más rodaje la larga temporada.
Los tres puntos también los consiguió un Fuenlabrada que recibía al Atlético Ceuta, aunque el equipo ceutí se adelantó en el marcador poco antes del descanso.
Los de Mere salieron enchufados tras el asueto, y Campos primero en el 48, y poco después Álvaro Barbosa en el 56, daban la vuelta al marcador dejando a los fuenlabreños sextos con seis puntos.
El tercero de los equipos de la Comunidad de Madrid que consiguió los tres puntos fue un Alcorcón que se impuso 1-2 al Linense a domicilio.
Perdomo en el 61 hacía el primero de los gaditanos y ya en los últimos instantes, un doblete de Dalmau con goles en el 87 y en el 90, certificaban la victoria del equipo alfarero.
El Talavera se estrenó en Primera RFEF con la plaza del DUX aunque no tuvo un gran debut al caer 3-o con el Pontevedra
Por su parte el Sanse cayó ante el Linares Deportivo en un partido con mucha emoción que el Sanse peleó hasta el final. El Linares se adelantaba en el 26 de la primera mitad por medio de Callejón, y Ródenas en el 94 empataba.
Cuando ya el punto sabía a victoria, Hugo Díaz en el 95 anotaba el 2-1 definitivo para los jienenses y cortando la racha victoriosa de los madrileños.
Tampoco le fue del todo bien al Rayo Majadahonda que no pudo pasar del empate a dos en casa ante el Badajoz en el Cerro del Espino.
El Rayo Majadahonda se fue al descanso ganando 1-0 merced a un gol de Rodríguez en el minuto 11. Aunque el Badajoz empató en el 53 por medio de Jesús Alfaro, Ofoli dos minutos después volvía a adelantar a los majariegos, aunque Muller a quince del final anotaba el 2-2 definitivo.
Un punto que sigue dejando al Rayo Majadahonda con tres puntos en una incómoda decimosexta posición.