Agarra tu Bláster y enfúndate el traje de StormTrooper, acaba de aterrizar en el X-Madrid el último crucero galáctico de Juguetrónica. La empresa Entertainment Innovations se ha hecho hace poco con la marca europea y ha instalado una base de operaciones galáctica en el único sitio en el que podría tener cabida una tienda tan peculiar, la gran X de Alcorcón.
Más que una tienda, con Juguetrónica hablamos de un increíble espacio de entretenimiento de más de 600m2. La superficie simula una nave espacial con arcos de luz que cambian de color dando lugar a un ambiente más propio de un destructor estelar en la órbita de Tatooine.
Drones controlados por los gestos de sus empleados sobrevuelan este espectacular espacio, robots y gadgets de todo tipo se mueven y circulan por él, haciendo que sea un lugar fascinante tanto para los más pequeños, como para los adultos en los que se despierta con facilidad ese espíritu de niño que todos tenemos.
En la Juguetrónica MegaShowstore de X-Madrid, se podrán encontrar además de los innovadores productos de la marca, lo último del sector del entretenimiento tecnológico, merchandising y productos de Star Wars, así como gadgets e inventos de lo más curiosos y sorprendentes.
A los innovadores productos se les suman múltiples talleres y actividades
Más allá del exótico catálogo de productos podrás disfrutar de la zona de actividades de ocio innovadoras y experimentales. Te esperan drones, increíbles robots e incluso espadas láser para aquellos sensibles a la fuerza. Incluso es posible cruzarte con el propio Dart Vader en una versión holográfica con la que batirte en duelo. Por si fuera poco, además de los entretenimientos lúdicos hay actividades de carácter educativo: Desde talleres de electrónica y robótica hasta otras tecnologías de vanguardia para aprender jugando con las tecnologías del futuro.
Si el holograma del Sith más famoso de la galaxia te sabe a poco en la tienda te esperan figuras a tamaño real de algunos de los personajes más emblemáticos de Star Wars. Los queridos R2-D2 y C3-PO estarán por allí discutiendo, pero no dudes en pasarte para ver qué otros personajes a tamaño real están presentes. Ándate con ojo porque, aunque esté adiestrada, han traído consigo una cría de Tiranosaurio que se mueve y ruge cuando te acercas.
El futuro del entretenimiento ya está presente en X-Madrid, de la mano de la marca Juguetrónica, que próximamente, traerá novedades aún más espectaculares si cabe, las cuales aún no podemos desvelar.