Acabamos de estrenar el año y, aún con todo, estamos a pocas semanas de San Valentín. Quizás sonamos agonías, pero para que algo salga bien lo ideal es organizarlo con tiempo y cuidando el detalle. Empalmamos festividades propagandísticas una detrás de otra cambiando los copos de nieve que decoran los productos por corazones, sin embargo, la naturaleza de estas celebraciones no quita que a parte de la población les haga ilusión. Si te apetece morder el anzuelo de cupido ya sea por voluntad propia o porque han colado las campañas publicitarias con los años, ForTwo te ofrece planes para dos en tu ciudad.
Internet es un nido de ofertas e ideas en el que puede ser abrumador introducirse. Cuanto más puedas afinar una búsqueda y más te filtre la herramienta que utilizas menos tendrás que darle vuelta porque se reducirán las opciones y serán más concretas. Desde ForTwo lo primero que puedes hacer es elegir entre las ciudades disponibles. Aunque se trate de una buena aplicación para pasar el día de los enamorados haciendo algo nuevo no está cerrada a ninguna fecha ni duración. ¿Tienes una semana libre para ir a Valencia? Planifica desde aquí tus paradas o si los garitos de siempre te tienen cansado, conoce nuevas zonas de Madrid para echar una tarde sea o no 14 de febrero.
Con la localización de destino ya puedes empezar a dar vueltas por la multitud de categorías disponibles. Desde lo más típico, como hoteles románticos o spas, hasta opciones más modernas con actividades de realidad virtual o turismo de aventura. Tú solo tienes que ponerle las ganas y la app te las satisface según tus preferencias. Quizás te apetece más sorprenderte, además de a tu acompañante. En ese caso, puedes activar la geolocalización para ver qué planes están cerca de ti y lanzarte al más original sin buscar nada concreto.
Opciones para todos los bolsillos y gustos
El bolsillo es un límite importante a tener en cuenta para planificar nuestro finde, sin embargo, a veces nos extra limitamos antes de tiempo. Existe infinidad de iniciativas para todos los públicos y con multitud de precios que a veces nos pasan desapercibidas precisamente porque las más costosas invierten más en publicidad y en mover sus espectáculos. En la aplicación no hay preferencias, de modo que merece la pena echar un vistazo porque siempre habrá algo que se ajuste a nosotros.
Hacer algo divertido y que disfrutemos es fundamental, al fin y al cabo, estamos descargando una app para conseguir ideas, pero no pierdas el foco de lo verdaderamente importante: La compañía. Las emociones que generamos al sorprender a la otra persona y los recuerdos derivados de aquella excursión son lo que más valor tiene y eso surge tanto de un tour por Madrid como de un salto en paracaídas.