La cadena de restaurantes de comida genuinamente americana Tony Roma’s (la primera en España), famosa mundialmente entre otros platos por sus conocidas costillas a la parrilla, anuncia una nueva apertura de uno de sus locales en El Álamo, para de disfrute de vecinos y visitantes de pueblos adyacentes.
Estará ubicado en la calle Mayor, vía principal del municipio (donde ya se pueden encontrar otros locales pertenecientes a conocidas cadenas de hostelería), y contará con dos terrazas y zona de juego infantil, con una superficie total de 280 metros cuadrados y capacidad para 180 comensales. Por otro lado, también ofrecerá la opción de comida para llevar, servicio a domicilio y música en directo.
En este caso, el negocio se operará en régimen de franquicia por la empresa Golden Brands, del directivo Jesús Nieto Roger. Con esta inauguración, Avanza Food (que adquirió la Masterfranquicia en 2018 para España, Francia, Portugal y Andorra) retoma el plan de desarrollo de Tony Roma’s -una de sus marcas más estratégicas- en nuestro país.
Tony Roma’s ha sido reconocido como el mejor restaurante de costillas en el mundo por la alta calidad de sus productos y sus exclusivas recetas, así como las técnicas propias de preparación y elaboración. Ha sido nominado en múltiples ocasiones como “The Best Ribs in America”, y cuenta con más de 60 galardones y premios a nivel internacional. Entre el resto de opciones, también causan furor entre los clientes asiduos los nachos, los aros de cebolla, las hamburguesas y sándwiches y de postre, la popular cookie.
Tony Roma’s ha sido reconocido como el mejor restaurante de costillas en el mundo por la alta calidad de sus productos y sus exclusivas recetas, así como las técnicas propias de preparación y elaboración.
El primer Tony Roma´s abrió sus puertas el 20 de enero de 1972 en el norte de Miami, FL. Las costillas Baby Back se convierten en el plato insignia de la casa, siendo las preferidas por viajeros de todas partes que venían a probarlas. Tony Roma’s se convirtió en uno de los restaurantes más famosos de Miami y puso de moda las costillas en todo el mundo. En enero de este año, Clint Murchinson, Jr., dueño del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys compró la mayoría de los derechos de la franquicia Tony Roma’s en Estados Unidos, creando Romacorp Corporation.
En 1979 se abre el primer restaurante fuera de las fronteras de Estados Unidos, concretamente a Tokio, Japón. A España llega en 1994: el 23 de noviembre se inaugura en la calle Génova de Madrid el primer Tony Roma’s de nuestro país. En 2018 abría sus puertas en el Paseo de la Castellana y Gran Vía, mientras seguía extendiéndose rápidamente por todo el territorio nacional.
La cadena cuenta hoy en día con más de 200 restaurantes en 26 países.