Los Bridgerton, una serie que se ha configurado como un éxito dentro de las producciones de Netflix, también lo ha sido por los looks y peinados que llevan las protagonistas. Así, uno de los más deseados es el de Kate Sharma, la hermana mayor a la que todos hemos llegado a querer y que sorprende, sobre todo en una de las escenas, con un peinado de lo más elegante. ¿Quieres aprender a hacértelo? Te decimos como.
En primer lugar, el peinado consiste en un recogido que deja caer mechones sueltos formando caracolas. Para conseguir este efecto, en primer lugar, debemos dar volumen al cabello con unos rizos definidos. ¿Cómo? Para ello usaremos unas tenacillas en posición horizontal. En ellas enrollamos los diferentes mechones de pelo, los mantenemos unos segundos y estiramos hacia abajo.
El peinado consiste en un recogido que deja caer mechones sueltos formando caracolas
Una vez realizadas estas ondulaciones, sin cepillar el cabello, nos recogemos el pelo a una altura media de la cabeza pero sin apretar, no queremos que se vayan los rizos. Además, si lo hacemos sin crear tensión en el pelo, quedará con más volumen. Luego, haremos una coleta a la misma altura que hemos recogido el cabello y soltaremos algunos mechones por la parte de delante, y otros en la nuca.
Así, estos mechones darán un efecto desenfadado y elegante al recogido, dejándonos lucir los pequeños rizos que hemos hecho. Además, usaremos la coleta que hemos realizado para enrollarla haciendo un recogido completo, aunque seguimos sin apretar el pelo, que quede un poco suelto, y así matizará y fomentará esa sensación de volumen.
Por último, nos retocaremos los mechones sueltos para definir aún más el rizo, aplicaremos un poco de fijador y... ¡peinado listo! Ya puedes hacerte pasar por un personaje de los Bridgerton.