Este sábado, la ciudad de Madrid se sorprendía ante el acontecimiento imposible que estaba sucediendo en sus calles: una manifestación de grupos neonazis que recorrían el barrio de Chueca gritando eslóganes como "fuera sidosos de Madrid" o "fuera maricas de nuestros barrios".
Pero no todo es lo que parece, pues después de que las imágenes de los manifestantes recorriesen todo internet, un usuario de la red social Grindr, que se utiliza para buscar pareja o tener citas entre la comunidad homosexual, ha reconocido a uno de los jóvenes que recorría Chueca gritando eslóganes homófobos.
"Justo hace un rato me senté en Twitter a ver los vídeos y las fotos y da la casualidad en que hay una de las fotos en las que sale un tío que yo lo conozco, y no solamente que lo conozco, que esta menda lerenda se la ha chupado", aseguraba el usuario de Instagram Sirena de Ibiza, que después daba el nombre del susodicho y su barrio, Carabanchel, antes de revelar que todavía tiene la conversación que mantuvo con el manifestante a través de Grindr.
Me senté en Twitter a ver los vídeos y las fotos y da la casualidad en que hay una de las fotos en las que sale un tío que yo lo conozco
Ante estas revelaciones, el susodicho decidió escribirle un mensaje privado al usuario que había subido el vídeo: "tío, eres un hijo de p**a ni se te ocurra publicar nada de mí... a nadie le importa con quien me acuesto... siempre te he tenido como un tío inteligente y no me harás esta mierda".
La revelación, publicada a través de los stories de Instagram, se ha hecho viral rápidamente. Este medio ha intentado contactar con Sirena de Ibiza, pero no ha sido posible.
Una manifestación multada con 600 euros
La Delegación del Gobierno de Madrid ha multado con 600 euros a cada uno de los organizadores de la manifestación, por no ajustarse al hecho por el que se había dado autorización a la misma: "Di no a las Agendas 2030-2050". Además, la Policía también ha multado con 800 euros a las ocho personas que llevaban objetos de carácter peligroso como bengalas, palos o puños americanos.