¡Regresa el Tren Medieval! Y Renfe celebra la vuelta de las vacaciones de verano animando a todos los madrileños (y turistas de fuera de la región) a descubrir Sigüenza de una forma muy original y divertida. Un viaje de ida y vuelta al medievo que prevé convertirse en el plan perfecto para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Apunta bien, porque tienes una cita el 9 y 28 de septiembre, y el 4 y 11 de noviembre.
Así aprovecha la compañía ferroviaria los últimos instantes del verano, poniendo a disposición de los usuarios una escapada a Sigüenza en el Tren Medieval. Con salida desde la estación de Madrid Chamartín - Clara Campoamor y paradas en Alcalá de Henares y Guadalajara, este viaje te lleva a descubrir la bella ciudad de Sigüenza, su historia y leyendas medievales.
Una comitiva de personajes de la época te dará la bienvenida al subir al tren y te acompañará durante todo el trayecto, mientras degustas deliciosos doncelitos, dulce típico seguntino, y trufas artesanas. Además, la música medieval en directo te sumergirá de lleno en esta pintoresca época, de la mano de animaciones de trovadores, magos y malabaristas.
Sigüenza te está esperando, ¡súbete al Tren Medieval!
Una vez en Sigüenza, disfrutarás de una visita guiada por su casco histórico, incluyendo la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Plaza del Doncel, el Patio de Armas del Castillo y la ciudad medieval.
¡Pero eso no es todo! Pues tu billete del Tren Medieval está lleno de ventajas. Con él, podrás disfrutar descuentos en determinados restaurantes de la ciudad y en platos a la carta, además de participar en cinco sorteos durante el recorrido.
Cabe destacar que el precio estándar (45 euros por adulto) incluye viaje de ida y vuelta a Sigüenza en el Tren Medieval, amenizado por actores vestidos de época y con degustación de productos típicos. También, una visita guiada por el casco histórico y la participación en los cinco sorteos.