¿Nostálgico de los 90? Sin duda, esta es tu gran noticia del 2022. Por lo menos, en lo poco que llevamos de año. Vuelve El Príncipe de Bel-Air. Sí, como lo lees, pero antes de que la emoción te invada, debes saber que regresa con grandes diferencias.
La primera es que es un 'reboot'. Esto quiere decir que es un relanzamiento de la historia y no una continuación, por tanto, la respuesta a tu pregunta es no: no estará Will Smith. Al menos, no delante de la pantalla, porque el actor ha decidido dirigir esta propuesta, así que sí lleva implícita su esencia. De hecho, era él mismo quién hacía público hace unos días el estreno del tráiler de 'Bel-Air', nombre escogido para contar la historia de este renovado Príncipe del rap.
Smith explicaba, en su cuenta de Youtube y en el texto que acompaña al vídeo, que "hace 3 años, mi amigo Morgan Cooper subió su tráiler de fans a YouTube, mostrando cómo imaginó al Príncipe de Bel-Air como un drama. Ahora, aquí está el primer vistazo completo a un recuento de la historia que siempre ha estado tan cerca de mi corazón", describe el texto.
El estreno será el 13 de febrero a través de la plataforma estadounidense Peacock
En él, el actor desvelaba, también, la fecha de lanzamiento: será el próximo 13 de febrero, y se podrá ver en la plataforma Peacock. Un servicio de contenido a la carta que solo está disponible en EEUU (ya lo sentimos). Por supuesto, esto no quiere decir que 'Bel-Air' quede lejos de nuestro alcance. Habrá que esperar al estreno para ver la acogida que recibe y, en función de ello, pensar en la posibilidad de que la propuesta traspase fronteras.
Por el momento, aquí te dejamos el tráiler compartido por el propio Will Smith para que te hagas una idea de cuán diferente será este 'Bel-Air' y cuánto puede llegar a sorprender al gran público: