El 16 de noviembre se celebró la 68 edición de los Premios Ondas, una edición en la que no solo se han entregado las estatuillas de este año, sino también las que serían de la anterior edición que no pudo celebrarse debido a la situación sanitaria debido al Covid19. Esta gala ha tenido lugar en el Teatro Coliseum de Barcelona y han acudido actores, influencer, presentadores y cantantes como Aitana.
El grupo Prisa galardona anualmente con los Premios Ondas a las producciones nacionales e internacionales más destacables y sobresalientes del mundo audiovisual. En total se dan 23 premios de los cuales la cantante catalana, Aitana, se ha hecho con el premio de la categoría Fenómeno musical del año.
La cantante lleva recogiendo premios toda la semana. Primero, el viernes pasado se llevó a su casa el premio Los 40 Music Awards en reconocimiento de su trabajo y el de su equipo en los directos; después tuvo que hacerle hueco al MTV European Awards 2021 en la categoría mejor artista español, y ahora un galardón Ondas.
Empezaba la gala de los Premios Ondas 2021 con la actuación de Aitana, interpretando su canción "Ni una más", una pieza musical que incluye un mensaje claro contra la violencia de género. No obstante, antes los celebrities tuvieron que pasar por la alfombra roja y por la mirada de todos en la que destacó la cantante por sus looks de moda y belleza de inspiración para esta temporada ¡Y quién sabe a lo mejor para Navidad!
No solo lució un estilismo, sino 3 outfits (cada uno de ellos mejor que el anterior). Por ello, desde Soy de comentamos esos looks.
Aitana asegura que está muy feliz y muy agradecida de recibir este Premio Ondas
Para la alfombra roja, la cantante de 11 razones lucía un mini vestido dorado, cargado de brillos, de tirantes, en dos partes firmado por la casa de moda italiana Versace. El detalle que no pasa desapercibido del vestido son los maxi imperdibles dorados que unen las dos partes de la prenda. Como complementos le añade sandalias doradas, joyas de la conocida marca Tous, una cadena dorada XL y, la guinda del pastel, su mítica melena suelta.
En su actuación interpretando su tema "Ni una más", su look se vuelve más elegante y opta por un total look negro formado por unos pantalones flare, conocidos como pantalones campana, y un top a juego. Fue una actuación llena de magia y, sobre todo, reivindicativa ahora que se acerca El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Para el evento de la tarde, escogió un vestido mini verde, color que esta temporada se ve mucho en el street style, de manga larga, de la diseñadora británica Stella McCartney. Es un look que realza su figura gracias a su corte ajustado y su cuello alto que en ningún momento pierde la elegancia. Lo combinó con un abrigo negro oversize formal, unos aros pequeños plateados y un recogido con el flequillo asimétrico el cual los expertos predicen que será tendencia dentro de muy poco.
Stella McCartney ha vestido a estrellas como Rihanna, Cara de Levigne, Madona o Scarlett Johansson. Además diseñó el vestido de la boda de Meghan Markle.